Primera vez Saprissa en octavo lugar??

oswald

Forero Regular
Otro tema mas :-o :-o :-o

En serio no sé si será cierto, el año 1983 Saprissa quedó en la 7º posición, yo sé que el campeonato no ha terminado y puede ser que suban a la zona de clasificación pero si sigue así sería la primera vez que se vería Saprissa en 8º lugar. Aquí dejo las peores posiciones de Saprissa.

1949 = 7º
1951 = 7º
1980 = 6º
1983 = 7º
1993 = 5º
2009 = 8º ???

Por cierto el tema es de Saprissa, ya sé que la Liga ha quedado de penúltimo como 2 veces así que no es necesario que lo recuerden :D

kener dijo:
Ahora... eso de que ahora de 8vo... no es la gran estadistica, ya que hubo inicios de torneo donde Saprissa empezo perdiendo feo.... asi que bien bien en la primera fecha estuvo de 12vo alguna vez.....

Si pero quien sabe que años fué eso porque no es normal ver a Saprissa en octavo, por eso hice la reseña. Cuando Saprissa estaba en quiebra y Vergara llegó a rescatarlos el equipo morado andaba como en el 4º lugar a pesar de todo.

kener dijo:
Aqui un par de casos particulares :-o

1942
http://unafut.com/site/index.php?option ... &Itemid=35

1938
http://unafut.com/site/index.php?option ... &Itemid=35

:-o

Asi que lo del año pasado.... no ha sido lo peor

Definitivamente La Liga esos años era una cochinada, seguro se metían a jugar borrachos. :o

Que bueno que nací en la mejor época de todas, como 3 bicampeonatos y un tetra, en aquella época tal vez no hubiera sido liguista. :idea:

Por cierto habían nada mas 6-7 equipos participando, ¿Sería bueno reducir la cantidad de equipos como algunos piensan?, no estoy muy convencido de esa idea :P

Realmente una pésima posición la de Saprissa. Aunque en la mediocridad de nuestro torneo si gana contra el puerto queda casi que de primer lugar. Son las cosas raras de nuestro fútbol, si un Saprissa que anda tan mal, ya debería estar fuera de posibilidades.

Lo peor es que si Saprissa gana, eso salva a justina :arrow:

Pues si es pesimo el lugar actual de saprissa, es peor la calidad del campeonato. Saprissa gana un partido y ya empata en puntos a la liga... entonces cual es el drama por el 8vo lugar de la S??

vergueador dijo:
Pues si es pesimo el lugar actual de saprissa, es peor la calidad del campeonato. Saprissa gana un partido y ya empata en puntos a la liga... entonces cual es el drama por el 8vo lugar de la S??

Diay si pero ¿no era que Saprissa era el capo del fútbol nacional?

¿Qué pasó con la Saprihora? :-o :-o :-o :-o

oswald dijo:
vergueador dijo:

Los buenos equipos tenemos malas rachas.... El Barza la ve feo en la champios, al real le mete 4 un equipillo de 3ra... y el sapri esta en 8vo lugar ... por ahora... :???: :???: :???:

La verdad es que en un grupo tan parejo como el Grupo 1, las posiciones no cuentan para nada, sino hasta la última fecha, donde los 3 primeros siguen y los demás jalan...

De lo que yo si no me acuerdo es ver a Saprissa con promedio negativo en los goles... En mis múltiples años de seguir el fútbol no recuerdo nunca un equipo de Saprissa que reciba más goles de los que hace. Claro, Saprissa siempre estuvo acostumbrado a golearse a los equipillos jamones (San Ramón, Liberia, Pérez, Santos, etc.) y ya eso definitivamente pasó a la historia... Ahora Saprissa, si gana (1 gane en los últimos 9 juegos), se da con una piedra en el pecho...

Ese trío fenomenal de Vergara, Badilla y Justina han convertido al equipo más importante y exitoso de la historia del fútbol nacional, en... UNO MÁS!!!

oswald dijo:
Otro tema mas :-o :-o :-o

En serio no sé si será cierto, el año 1983 Saprissa quedó en la 7º posición, yo sé que el campeonato no ha terminado y puede ser que suban a la zona de clasificación pero si sigue así sería la primera vez que se vería Saprissa en 8º lugar. Aquí dejo las peores posiciones de Saprissa.

1949 = 7º
1951 = 7º
1980 = 6º
1983 = 7º
1993 = 5º
2009 = 8º ???

Por cierto el tema es de Saprissa, ya sé que la Liga ha quedado de penúltimo como 2 veces así que no es necesario que lo recuerden :D

Que vacilon ...segun este mae ya terminó el campeonato entonces para contar con esa posicion...
Yo soy morado pero no me molesta que saprissa quede de ultimo, 11 o 10, pero creo, que se pongan a contar desde ahora, posiciones independientemente del equipo que sea .....simplemente ridiculo, a mi opinion......

oswald dijo:
vergueador dijo:

El tequila con remolacha salia muy caro como para regalarlo siempre. Asi que traslado la Saprihora para los martes y jueves :-P

Tibaseño dijo:
Que vacilon ...segun este mae ya terminó el campeonato entonces para contar con esa posicion...
Yo soy morado pero no me molesta que saprissa quede de ultimo, 11 o 10, pero creo, que se pongan a contar desde ahora, posiciones independientemente del equipo que sea .....simplemente ridiculo, a mi opinion......

¿Y eso que?, son simplemente probabilidades así como la Liga puede perder el próximo clásico. Lo interesante no es que Saprissa quede de último lugar o de primero sino que usted siendo saprisista diga que no le molesta ver su equipo en esas posiciones.

oswald dijo:
Tibaseño dijo:

¿Y eso que?, son simplemente probabilidades así como la Liga puede perder el próximo clásico. Lo interesante no es que Saprissa quede de último lugar o de primero sino que usted siendo saprisista diga que no le molesta ver su equipo en esas posiciones.

Mae se lo voy a medio explicar así como en los libros de paco y lola para ver si me entiende....

-EL tema se llama primera vez Saprissa en octavo lugar.....de ahi mi disconformidad ya que simplemente el campeonato NO A TERMINADO, por eso y vuelvo a repetir : Mi opinion es que es ridiculo hablar algo así.... es como por ejemplo decir que el super heredia que ahorita lleva creo que 6 partidos seguidos ganando en casa y es lider de su grupo .......nada que ver sabiendo que el grupo es de un rompecabezas de 2 piezas..

- y lo segundo con respecto a que yo siendo morado me valga la posicion, se debe pues, a que el campeonato no sabe a nada, ahorita futbolisticamente los saprissistas (al menos) estamos de capa caída y no por perder con la liga ni mucho menos, es por los golpes futbolisticos que el pais a llevado, llamese saprissa, liberia, heredia, la sele, por lo que no hay un efervecente que haga suspirar por poner atencion al campeonato local.Obvio, si usted como manudo esta feliz con su equipo por los logros hasta este momento del campeonato, pues bien por usted, está bueno, y respeto su opinion, pero obviamente no la comparto, ya que siento que hay que ser como el compañero feab16 que el mae si ve las varas como son, y opina mas con la razon que con el corazon, cosa que creo, es lo que estamos fallando casi todos los ticos .....

saludos y que gane la puta sele el sabado!!!

Cargando...
Tibaseño dijo:
Mae se lo voy a medio explicar así como en los libros de paco y lola para ver si me entiende....

-EL tema se llama primera vez Saprissa en octavo lugar.....de ahi mi disconformidad ya que simplemente el campeonato NO A TERMINADO, por eso y vuelvo a repetir : Mi opinion es que es ridiculo hablar algo así.... es como por ejemplo decir que el super heredia que ahorita lleva creo que 6 partidos seguidos ganando en casa y es lider de su grupo .......nada que ver sabiendo que el grupo es de un rompecabezas de 2 piezas..

Definitivamente a usted no le gusta observar estadísticas, o seguro lo hace solo cuando le conviene. Saprissa es el equipo que mejor ha estado posicionado en la historia, por ejemplo si uno se pone analizar las veces que la Liga o Heredia fueron campeones, Saprissa siempre estaba entre el 2º y 4º, solo 5 veces se ha visto después del 4º y aquí los puse para mostrar que la actual posición de Saprissa no es común a estas alturas. Hoy los campeonatos son solo de 5 meses y tal vez eso ha perjudicado mucho las estadísticas.

Tibaseño dijo:
- y lo segundo con respecto a que yo siendo morado me valga la posicion, se debe pues, a que el campeonato no sabe a nada, ahorita futbolisticamente los saprissistas (al menos) estamos de capa caída y no por perder con la liga ni mucho menos, es por los golpes futbolisticos que el pais a llevado, llamese saprissa, liberia, heredia, la sele, por lo que no hay un efervecente que haga suspirar por poner atencion al campeonato local.Obvio, si usted como manudo esta feliz con su equipo por los logros hasta este momento del campeonato, pues bien por usted, está bueno, y respeto su opinion, pero obviamente no la comparto, ya que siento que hay que ser como el compañero feab16 que el mae si ve las varas como son, y opina mas con la razon que con el corazon, cosa que creo, es lo que estamos fallando casi todos los ticos .....

saludos y que gane la puta sele el sabado!!!

Yo cuando dije que era interesante que usted no le importara la posición de Saprissa lo escrbí porque tengo entendido que muchos saprisistas quieren ver mal a Saprissa para que echen a Jutina y Badilla.

:idea:

estamos de octavo por lo peleado del grupo A, 3 puntos nos separan del lider, tenemos un partido menos que el lider, que en caso de ganarlo el domingo, podemos llegar perfectamente al liderato

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás