Primeras impresiones

Jajaja que se despiche se armo, a mí me gusta armar temas para vacilar.

Di no la bara es mucho mas simple, el sabado voy a hacer una fiesta en mi choza, ya he invitado a unas 15/20 personas, tons le voy a decir a la chamaca que llegue, mi compa tambien va a estar, di mas facil no se lo puedo poner, ya si no le puede llegar salado!!

Pero si la chamaca fijo piensa que soy el que le quiere caer pero el mae la cago demasiado con la cahavala la unica vez que salieron tons le quiero dar un empujon con la segunda oportunidad, eso es todo o que ni eso se puede hacer?? Jajaja jajaja

Y yo soy un hombre comprometido!! Pero no es nada que tentacion mas hp esa chamaca!! Esta bien guapa!!

Última edición:
Jajaja que se despiche se armo, a mí me gusta armar temas para vacilar.

Di no la bara es mucho mas simple, el sabado voy a hacer una fiesta en mi choza, ya he invitado a unas 15/20 personas, tons le voy a decir a la chamaca que llegue, mi compa tambien va a estar, di mas facil no se lo puedo poner, ya si no le puede llegar salado!!

Pero si la chamaca fijo piensa que soy el que le quiere caer pero el mae la cago demasiado con la cahavala la unica vez que salieron tons le quiero dar un empujon con la segunda oportunidad, eso es todo o que ni eso se puede hacer?? Jajaja jajaja

Y yo soy un hombre comprometido!! Pero no es nada que tentacion mas hp esa chamaca!! Esta bien guapa!!

Ese toque me parece mejor mae. A qué hora es y dónde? Para llegarle y ver como transcurrió el asunto con su compa jajajaja

Era la nota jocosa de la tarde. Usted sabe llegarle de paracaidista a la choza de Jack, todo confianzudo y ni lo conozco jajajaja.

jaja claro claro era por joder, mae usted sabe le armamos una pelota de gente y le caemos para el zarpe jaja, que dice jack hay campo? contamos con su choza para despues de la reunion forera?

querido Jack :

el que se mete a redentor sale crucificado.

que pasa si el chamaco quiere entrarle de nuevo y ésta le sale con un
"no gracias, la verdad estoy aquí, porque porque Jack me invitó y es en él en quien estoy interesada"
cómo lo va ver su amigo?

y cuando ud quiera aclarar, ella lo madrea todo, porque le puede decir,
"y no es que ud ,me empezó a conquistar aquel día en el bus"

y por más que se defienda le pueden decir así:
"diay mae! si quería que nos entendiéramos por qué putas no lo dio a entender directamente"

na pa mi que el mae lo que quiere es quitarle la guila al otro y que tenga huevos y le diga las varas a la guila el solo sialoco fijo ese mae nunca a tocado una mujer menos verla desnuda o tener sexo

mae JAck yo diria que ya que usted se mandó valiente invite usted a la wila, al otro nadie lo tiene de mamon, salado el mae

Esa sería una típica respuesta mia! :-o

Pero con la intención de hacer una "broma" y hay personas que no lo logran con el humor sarcástico y lo confunden con ser odiosa. :fumo:

Jajaja jajaja lo mismo pense, ademas hay detalles a los que uno le tiene que poner atencion, la chavala iba oyendo musica con audifonos, cuando yo le hable, se quito un audifino y despues vi que se quito el otro, los desconecto del cel y los guardo tons uno piensa: si me esta poniendo atencion, lo dijo por humor negro!!

Mae diay si el mae es sangre suya (salen a tomar, se han pegado la fiesta, han compartido tiempo) osea amigos , diay ayudele...si son solo compitas dele por la jupa con la wila no sea maje

El compa es mi sangre, vi a la wila y me dije voy a ayudar al compa en desgracia, y bueno me mande valiente. Pero eso de darle por la jupa sigue siendo demasiado tentador... jajajaja

Mae, ya en serio...... muy compas y todo pero desde mi punto de vista asi no son las varas.... yo no podria decirle a un compa q me ayude asi con una doña.....
No se en q sentido el compa suyo "cagó" esa primera impresion, hasta al rato él cree eso y la doña no lo vio tan asi pero bueno..... si la doña acepta salir con ud y ve q de casualidad llega el otro y ud se hace el loco para q ellos "maticen" no creo q le caiga bien a ella...... pero bueno, apliquen la estrategia y nos cuenta si les funcionó......es mi opinion......

El mae no me pido que lo ayudara, todo fue iniciativa mia jajajaja. Y di tener una invitacion publica en mi feisbuck de fiesta en la choza y que ambos lleguen di es una buena segunda oportunidad.

Pero es que al chile el mae la cago demasiado, se emborracho y termino haciendo idiota, para esta ya le adverti a ese pedazo de hp que ni se le ocurra pasar de 4 birras jajaja jajaja. Pero el mae no es para nada mala persona, es ese panico que te da y fallas en el momento grande.

que pasa si el chamaco quiere entrarle de nuevo y ésta le sale con un
"no gracias, la verdad estoy aquí, porque porque Jack me invitó y es en él en quien estoy interesada"
cómo lo va ver su amigo?

Di el mae sabe que ese seria el peor escenario, y gracias por subirme el ego pensando que la chavala saliera con algo así jajaja me siento 110% mas guapo!!

y cuando ud quiera aclarar, ella lo madrea todo, porque le puede decir,
"y no es que ud ,me empezó a conquistar aquel día en el bus"

En eso si tenes razon, me estoy pasando de carepi con la chavala, pero yo no le he hablado pasado de tono, pero que te dire me mande por sapazo.

y por más que se defienda le pueden decir así:
"diay mae! si quería que nos entendiéramos por qué putas no lo dio a entender directamente"

Es que si yo le digo a la chavala de mi compa fijo va a arrugar la cara jajaja tons la idea es que sea de improvisado. Pero si fijo la chavala se va a sentir super incomoda de haber ido "por mí" y que otro mae le termine echando los perros jajaja jajaja.

Pero bueno yo diria que la posibilidad de que la chavala le muestre algo de interes al compa esta en 25%, lo mas probable es que la mision fracase para el compa.. En mi caso si esta mas facil salir con una victoria, insisto que tentacion mas HP!!!

mae JAck yo diria que ya que usted se mandó valiente invite usted a la wila, al otro nadie lo tiene de mamon, salado el mae

Y mae yo diria que ese va a ser el plan B, decirle al compa SORRY pero ahi me llaman
:-o:-o:-o

ademas digale a el mae que aprenda y que a las mujeres no les gusta los hombres timidos lo digo por amigas,novias,primas etc que les pregunte si les gustaba un hombre timido solo miedo y me dijieron NO

Pero la wila te parece guapa al menos, o es la clásica "su compa enamorado de una wila media ofe".

Mae la wila es preciosa!! O sino yo no le hubiera hablado en un bus!! Y menos mi compa estaria traumado y empollado con ella!! Uno solo hace esas cosas por wilas que realmente valgan la pena!! Jejeje

Blankita, flakita, pelo negro azabache sobre los hombros, ojos claros, no muy alta, menudita diria yo, 19 añitos!! En fin esta como le da la gana!! Nada mas que habla muy feo... no me gusta su voz pero eso a quien le importa???

Última edición:
Mae la wila es preciosa!! O sino yo no le hubiera hablado en un bus!! Y menos mi compa estaria traumado y empollado con ella!! Uno solo hace esas cosas por wilas que realmente valgan la pena!! Jejeje

Blankita, flakita, pelo negro azabache sobre los hombros, ojos claros, no muy alta, menudita diria yo, 19 añitos!! En fin esta como le da la gana!! Nada mas que habla muy feo... no me gusta su voz pero eso a quien le importa???

La voz y la cara es lo de menos nada mas se la tapamos y a lo que vinimos jajajja varas:D

Mae la wila es preciosa!! O sino yo no le hubiera hablado en un bus!!

wtf___gif_by_dezchameleon-d59jpws.gif
:|

Muchas no somos dignas de que Jack nos hable entonces!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás