Primero las damas

PiruX

Alfa Dog
581294_400978316587026_271965532821639_1435282_180993962_n.jpg

Legítimo!! Antes creía que era pura caballerosidad... pero después pensé que fijo era para vernos el trasero!

cuando suben al bus, cuando pasan por un pasillo, cuando suben unas escaleras, etc... simplemente es para ver que tan bueno lo tiene

Rajado lo que pusieron, si tienen razón eso claro que debe pasar a cada rato. Yo en lo personal si una muchacha esta bien linda y con buen cuerpo la veo pero disimuladamente, por lo general si trato de aplicar la caballerosidad, si esta muy hermosa pues no soy tan descarado para volverla a ver con ojos de sadico pero si se da la oportunidad y ella me vuelve a ver algún piropo bonito le digo, ellas se van como contentas que alguien les dijo algo agrabable nada de vulgaridades y que les dieron campito o tuvieron un acto de cortesia para con ellas.

Cargando...
Que refrescante ver respuestas en pro de la caballerosidad :) lastimosamente ahora son minoría chiquillos... aunque tengan mejor vista ;)

Que refrescante ver respuestas en pro de la caballerosidad :) lastimosamente ahora son minoría chiquillos... aunque tengan mejor vista ;)

No es que haya menos caballerosidad sino que la belleza esta para ser observada, yo soy caballeroso no ciego ni gay :grin:

No es que haya menos caballerosidad sino que la belleza esta para ser observada, yo soy caballeroso no ciego ni gay :grin:

no no, creo q me malinterpretaste, me refiero a que los caballeros ahora son menos, claro esta q las damas también, pero q es una lastima q haya menos aun cuando los caballeros tienen mejores vistas tal como lo dijeron arriba ;) claro q esta bien mirar.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás