A mi en un Ekono de Cartago, fui a comprar un par de camisas de tirantes y frescas para la playa. Un vendedor flaco, pequeño, afeminado me ayudó y lo veia muy sonriente y pendiente. La tienda estaban 2 vendedores y como 5 clientes mas. De puro morbo agarre una pantaloneta y le dije al mae que si podia ayudarme a decidirme por cuales comprar. Me acompañó al vestidor y no lo cerré del todo, cusndo iba a probarme la pantaloneta me empecé a templar y le dije al mae que que tal, se me marco toda la picha y el mae de una vio y se echo una risilla y le digo, jajaja sorry no es mucho pero es lo que hay... Y me dice viéndome a los ojos con cara de deseo, esta muy bien con lo que tiene. Y le dije, diay esta para servir, si usted es de esos pues cuando guste puede ver tocar y probar... El mae se volteo, vio para todos lados y se metió al vestidor y me sobo encima de la pantalonera, me dijo para verla, se la saque, la acarició y me dijo... Ya mucho estoy en mi brete, yo le dije, una chupadita y literal, bajo se la metió s la boca y le dio una chupadita lenta y larga, se levanto y dijo.. quiero mas pero aquí no... Salio del vestidor mientras me terminaba de cambiar y me paso el número apuntado en un papel, para hacer algo... Fui pagué las camisas y me fui a comer algo y aprovechar para mensajearlo y en eso habia perdido el numero de donde me lo había apuntado. Con el tiempo volvi pero ya no estaba