PUBLICIDAD
Wilas

Problema con mi velocidad de Internet?

  • Iniciador del tema TodosobreBleach20010
  • Start date
T

TodosobreBleach20010

Invitado
El asunto es este,es que tengo Internet "acelera" (ICE) y esta semana me a dado problemas en las descargas ya que tengo 1.5 Mbps y cuando trato de descargar algo,en vez de darme la descarga a 150 Kb,la descarga me va a 100 y después baja y sube (ej:90,75,45,100 kb/sec,etc) o sea no es constante,entonces mi pregunta completa es: Si este problema es de mi modem o tengo que contactar con el ICE.

Salu2
 
directo al ice! llame y digales que tiene problemas con la velocidad del internet que la velocidad de descarga no esta funcionando como se debeª!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola

puedes medir la velocidad en esta pagina


ICE - Medidor de Velocidad


la velocidad contratada en el servicio puede tener perdidas desde un 2% hasta un 20%, el resultado de la velocidad obtenida lo divides entre 8, y obtienes la velocidad de descarga
 
El asunto es este,es que tengo Internet "acelera" (ICE) y esta semana me a dado problemas en las descargas ya que tengo 1.5 Mbps y cuando trato de descargar algo,en vez de darme la descarga a 150 Kb,la descarga me va a 100 y después baja y sube (ej:90,75,45,100 kb/sec,etc) o sea no es constante,entonces mi pregunta completa es: Si este problema es de mi modem o tengo que contactar con el ICE.

Salu2

No sabia que existian plan de 1.5Mbps para el hogar???? o está pagando acelera PYMES??
 
tome en cuenta la velocidad a la que baja no es necesariamente la velocidad que ud tiene... a veces el medidor de velocidad del navegador falla y marca tal y como ud describe. A veces el servidor del que uno descarga no permite bajar a la máxima velocidad, depende de la hora del dia e inclusive del pais en el que este el servidor, revise con algún medidor de velocidad ( hay otros aparte de los que dice el compa ), asi entre mas compruebe su velocidad de descarga, mas sabra con certeza cual es la velocidad real
 
No sabia que existian plan de 1.5Mbps para el hogar???? o está pagando acelera PYMES??

Bueno la verdad no se mucho,pero he probado la velocidad del internet de mi casa y me da 1.5 Mbps

PD:Gracias a todos por las respuestas
 
Bueno la verdad no se mucho,pero he probado la velocidad del internet de mi casa y me da 1.5 Mbps

PD:Gracias a todos por las respuestas

ah bueno si le da 1.5Mbps lo más probable es que tenga una conexión de 2Mbps. eso si es normal que aparezca así, lo que no es normal es la descarga que debería de estar alrededor de 200Kbps.

Pruebe descargando algo que no sea de rapidshare o sitios de archivos de ese tipo... Pruebe cualquier archivo de esta página algo grandecito para ver si la descarga es normal.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie