Problema serio: Me cago en la UIP

Eso del Fanatico o fanatismo en cualquier ambito es delicado. El fanatico obtiene una sensacion de pertenencia a un poderoso grupo, una sensacion de grandeza si Gana y de indignacion si pierde. Cual es la diferencia entre un fanatico deportivo, uno religioso o uno politico? Para mi casi ninguna solo la causa que apoyan. Al final solo el sentimiento de apoyar a unos deportistas, sacerdotes, ministros o politicos... a los que les importa menos que nada el Fanatico...solo le interesa su apoyo incondicional y la plata de sus entradas o donaciones para tener vivo su negocio.... o no se nota que los que se benefician con esos fanaticos son los futbolistas que ganan mas que un PHD o los Politicos que se embolsan millones sin parar. Mientras que ese fanatico raso, el de la barra, debe casi que trabajar varios dias durisimo para comprar una entrada y casi una semana para tener la camiseta original de su equipo. Mientras los futbolistas de elite llegan en HUMMERS y BMW los fanaticos llegan en buses o salen caminando golpeados por la policia. Maes yo tengo la experiencia de contar con conocidos y un buen amigo que son futbolistas, que ganan millones, que full casas, que jugaron en el exterior, y aveces parece que a ellos mismos les disgusta que la gente fanatica se les acerque o los salude. Imagino que igual es el politico que pide votos, se arrima una vez al barrio para pedir apoyo y hasta se toma un cafecito en una casa humilde y cuando esta en el poder nunca mas se mete a un barrio pobre. Me pregunto vale la pena ser fanatico de esto? vale la pena ser seguidor a toda prueba de gente que solo piensa en su beneficio y tirarsela rico sin importarle los demas? O mas bien.... cuando vimos una barra para Claudia Poll o para Franklin Chang? La respuesta es NUNCA

Exc comentario!!!!

Los q siguen a los alborotadores o agitadores son segados x ideales, no ven mas alla q su aficion

En cmbio la policia sta para eso para controlar el orden publico y para nadie es un secreto q las barra son problematicas

yo hace años andaba metido en esas baras de la 12, las veces que asisti al estadio o visite otros estadios nunca tuve problemas de que me garrotearan, muy facil no andaba jugando de loco, siempre seguia las indicaciones de los pacos y les hablaba con respeto, y tampoco vi que ningun paca abusara de alguno de la barra, solo los garroteaban cuando intentaban hacer desmadre o salirse del grupo sin perdir autorizacion.

yo hace años andaba metido en esas baras de la 12, las veces que asisti al estadio o visite otros estadios nunca tuve problemas de que me garrotearan, muy facil no andaba jugando de loco, siempre seguia las indicaciones de los pacos y les hablaba con respeto, y tampoco vi que ningun paca abusara de alguno de la barra, solo los garroteaban cuando intentaban hacer desmadre o salirse del grupo sin perdir autorizacion.

pues dejeme decirle que nosotros aquella vez tampoco hicimos nada, pero bueno como dice ud, hace años
Saludos mae la 12 siempre esta abierta por si quiere volver! :idea:

Pregunta

¿A qué peña pertenecía el angelito que le mandó la pedrada a Skeletor? Es capaz que los pacos malos se lo cargaron acusado de tener buena puntería. ¡Ah peca´o!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás