Problema urgente!!!

monihime

..Miss Puking Rainbows..
Buenas Noches!!

Tengo un problema con mi computadora y es q me aparecen Cuadritos en lugar de letras, pero no es en todo lado, solo en mensajes del sistema, en Messenger en ciertos lugares del panel de control, ya revise por virus y parece que no es ningun virus! que puedo hacer????
 
Aqui esta
attachment.php
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pruebe metiéndose a panel de control, luego a fuentes, ahí en propiedades de fuentes o algo así y ahí le hace restaurar configuración original o algo así por el estilo, yo tengo la mía en inglés entonces no se como le sale a usted exactamente
 
el problema es que no puedo ver nada en el panel de control la mayoria se ve en cuadros!!
 
sip restaure el sistema al dia 25 y nada... luego le hice un windows update que no creo q tenga mucho q ver y nada
 
A mi me suena que se le borraron las fuentes, vaya a C:\Windows\fonts y vea a ver si hay algo así, debería ver un pichaso de archivos, si no se tiene que copiar los fonts de otra máquina o bajarlos de Internet, si no tiene nada ahí, me dice y le paso un Link con un respaldo de las fuentes que alguien posteo por ahí
 
Última edición:
Si tiene un monton de fuentes hay. y no es que estan en otro idioma pq la revise la confirguracion de idioma y esta en español... son solo ciertas cosas la que no pone... como los msj del sistema algunas cosas en el panel de control los URL, tambien en ciertas aplicaciones como messenger
 
Di pues para ser honesto en estos momentos si yo fuera usted ya estaría formateando jajaja

La verdad es que Windows tiende a despicharse de las maneras más raras que uno se pueda imaginar e instalar de nuevo arregla todo, sorry que no pude ser de más ayuda :confused:
 
El que se siente mal por no haberle llegado al problema :p

Si va a formatear hay un programa que es un sabor pa cuando uno formatea, metase a www.ninite.com ahí Ud le dice a la página que programas quiere instalar después de haber formateado y eso le hace toda la vara, baja e instala todo lo que usualmente uno le instala a una compu recién formateada, fácil le ahorra a uno una hora o más de instalar varas :rolleyes:
 
Pruebe metiéndose a panel de control, luego a fuentes, ahí en propiedades de fuentes o algo así y ahí le hace restaurar configuración original o algo así por el estilo, yo tengo la mía en inglés entonces no se como le sale a usted exactamente

Esto igual te lo recomiendo que es lo mas probable sino es eso entonces algun driver que installastes mal seguramente o se descargo y installo incorrectamente sin que te dieras cuenta. Por ultimo si nada funciona haga un restor de backup de windows donde aun funcionaba y listo!
 
Cargando...
Al parecer su problema se dio porque un programa toco el RegEdit de Windows y cambios las llaves de configuración de las fuentes, talvez un virus o un programa que modificó incorrectamente el Registro del Sistema, o tal vez instalo usted uno de esos Windows piratas Modificados que andan en la red o algún juego crackeado, entonces mejor formatee la madre y vuelve a instalar Windows. Que el restore de Windows no le sirva manda huevo, entonces esa mierda no sirve para nada.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba