Los juegos nuevos de xbox 360 llamados XGD3 (pq tienen 3 capas) idealmente deben quemarse en quemadores especiales, el quemador especial (solo 6 diferentes modelos lite-on de la serie "B" de entre los miles de modelos de quemadores que hay) debe estar "flasheado" o "modificado", así como se modifica el lector de la consola el quemador también debe de estarlo y se deben quemar con discos de la mejor marca disponible (verbatim "originales", ¿irónico no?) sino dan errores como el que describes o de lectura al azar en cualquier momento del juego, no necesariamente siempre en el mismo punto, lo cual hace que la experiencia sea no placentera, tal como sucedia con las copias en gamecube sino estaban quemadas con buenos quemadores y discos de buena marca.
Busca un lugar de confianza para no perder el dinero, donde te ofrezcan juegos quemados con quemador especial y discos verbatim, él método se llama ixtreme burner max, no quiero hacer un comercial como otros pero si no sabes donde yo tengo para mi propio uso el susodicho quemador y me podes enviar un MP.