Problemas Formateando

Bueno compas, voy explicando el problema a ver si alguien me puede ayudar a rsover el error que me da.

la cuestion es que me trajeron una laptop toshiba con windows vista home basic para que la formateara y le pusiera xp.

la vara es qeu meto el disco de xp desatendido qeu tengo xp ue con sp3, y bootea desde el cd, empieza cargar todo lo que ocupa, en el momento que va a reiniciar para darle formato al disco, me tira el pantallazo azul.

pense al principio que podia ser que el disco de xp que tenia no traia controladores sata, entonces baje otro con controladores sata, y me da el mismo problema.

el pantallazo azul de la muerte lo que me dice es que quite los discos, y que le haga el chkdsk a la compu, el problema es que entro a la compu como administrador y le doy el chkdsk y tampoco me deja porque supuestamente no tengo los permisos.

compas si alguno me pudiera ayudar, para conseguir la manera de formatear esta pc, le agradeceria mucho.

el disco del xp desatendido si trae incluidos los controladores sata...

mae no descarto que el problema venga por el disco de instalacion, pero mae intente desfragmentar el disco y busque sectores dañados, q no esta de mas

mae si, los tres xp que le intente poner traian controladores sata, dos desatendidos y uno original, y no, despues de cargar (los probe en otra pc y si funcan), tiraba el pantallazo azul, voy a intentar desfragmentar a ver si hay algun sector dañado, por ahi tengo un xp portable para usb voy a intentar, no creo que sea la lectora porque si reconoce los cds normalmente.

y pense en en ponerlo a trabajr, pero la queja de el mae es que trabajaba muy lento, y no se si poniendole 7 la lentee mucho, solo trae 1gb de ram, tendria que correrlo en 32 bits y no se que tan lento ira a correr, y lo que no quiero es volver a ponerle un vista.

Hola tal vez te pueda ayudar... Resulta que me pasaba algo similar pero con una desktop IBM, intentaba formatearla ya que una clienta me lo pidio, ella me decia que tenia muchos virus y se colgaba y se reiniciaba, pues bien proscedi al formateo, pero resulto que no eran virus ni erores del sistema operativo, si no que estaba dañado el disco duro, y me pasaba algo parecido, la maquina encendia, booteaba desde el cd, pero cuando comenzaba a formatear.... se paraba un pantallazo y el reinicio.
Prueba con un live cd, asi podes averiguar si esta dañada la lectora o el hd.

Claro que tenes que cargarlo ala memoria ram, si lo haces al hd y este esta en mal estado pues no vas a hacer nada XD.

pura vida compas, al final me hostine XD...! con el live cd si me corria, y con un xp portable que tengo tambien, y la verdad lo que hice fue instalarle 7 32-bits y corrio.

la verdad no se exactamente el porque del problema, tampoco me dejaba hacer el chksdsk para revisar si habian errores, para el compa que me pregunto solo habia una particion con vista instalado.

y el error del pantallazo azul de la muerte, era 0x0(pichera de numeros)7b, lo busque en internet, pero la verdad daban diferentes soluciones que no se veian como muy buenas.

y la opcion del BIOS, no la podia cambiar, es de los bios que con costos lo dejaba cambiar el booteo y fecha y hora

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás