Producto defectuoso de Amazon, ¿como es el proceso para devolverlo?

Buenas tardes, hace poco traje un disco duro de Amazon, pero vino malo, es el primer (y espero que el último) producto que viene con defectos de esa tienda, por lo que no sé bajo cual carrier sería más económico devolverlo, ya sea Correos de Costa Rica o DHL o no sé si la misma Jetbox igual cuenta.
Alguien con experiencia en esto que me pueda ayudar se lo agradecería de antemano.

Háblese con la empresa que le trajo el HDD, o puede llamar a aerocasillas también, ahí también le explican me imagino..
Pero lo mejor es que hable con la empresa que le trajo el producto

Amazon es muy estricto y si usted le pone un mal review al producto, o al re-seller o si fue amazon directamente al que le compró capaz que le envian otro producto igual al que compro, o tratan de negociar con usted para que usted quede satisfecho.

Depende de lo que sea, me han devuelto la mitad cuando sale malo (no lo iba a devolver por que no era tan caro), me han hecho un full refund cuando se perdió de camino al casillero y una vez me mandaron una vara que no era y solo me ofrecian un 10% en la proxima compra

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás