PUBLICIDAD
Wilas

Productor soley y caisheua jueves 22 de abirl latino rock

Gente el 22 de abril vamos a estar varias bandas tocando en Latino por motivo del lanzamiento de la nueva coleccion de ropa CAISHEVA (no tengo ni la mas puta idea de que es, pero nos invitiaron)

Prockq (interpretes de jalame el hule, lol tarro a lo que me dijeron)
The Harlequin Portrait (no se el genero)
Arthes (Power Progresivo)
Anzuelo (no se el genero)

La entrada va a estar en 2 rojos con derecho a fila para entrar, requisada, sello de seguridad, ventiladores en el local, multiples pantallas de transmision simultanea, y meseros que le atienden en su propia mesa, jajajajajaja.

La entrada esta relativamente barata por 4 grupos. NO ignoremos la llamada de los grupos nacionales que le ponen para sacar material original, y lleguemosle, va a estar bonito. Si estan interesados en ir, yo tengo entradas, asi que me mandan un MP y la cuadramos. O si no, me avisan, les guardo la entrada y el dia del chivo se estaran repartiendo en la Flota, lol. Va a estar pichudo, los esperamos.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hola

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


se rifan camisas y y tattos
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hasta donde yo puedo trato de apoyar al metal nacional -bombetada para algunos, quizás- para mí, obedece a un motivo en el que creo: si uno quiere utilizar el derecho de criticar algo, tiene que conocer primero, de lo contrario, " calle boca, mij@ "

y los ticos somos buenos pa' serruchar el piso a otros ticos, pero muchas veces ni siquiera se tienen las bases para hacerlo

eso sip, a manera de sugerencia, no estaría de más saber qué son esos géneros "desconocidos"... digo, digo, ya de por sí los nombres son no conocidos -pa mí- ahora sin género

sugerencia en positivo, conste!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hasta donde yo puedo trato de apoyar al metal nacional -bombetada para algunos, quizás- para mí, obedece a un motivo en el que creo: si uno quiere utilizar el derecho de criticar algo, tiene que conocer primero, de lo contrario, " calle boca, mij@ "

y los ticos somos buenos pa' serruchar el piso a otros ticos, pero muchas veces ni siquiera se tienen las bases para hacerlo

eso sip, a manera de sugerencia, no estaría de más saber qué son esos géneros "desconocidos"... digo, digo, ya de por sí los nombres son no conocidos -pa mí- ahora sin género

sugerencia en positivo, conste!


Segun lo que nos dijeron, Arthes tocaria de primero por ser el genero mas "suave" de los 3 (lol), tonces supongo que los otros 3 son tarro
 
Buenas, aca le dejo el space de ANZUELO con musica. Lo que oiran es del disco pasado, INEXISTENCIA del 2006. Este año se espera entrara a estudio para sacar otro album.

Saludos

carlos
ANZUELO
 
Buenas, aca le dejo el space de ANZUELO con musica. Lo que oiran es del disco pasado, INEXISTENCIA del 2006. Este año se espera entrara a estudio para sacar otro album.

Saludos

carlos
ANZUELO


Bienvenido al Foro mae, yo soy Blop, el manager de Arthes, viejo para aclarar, que genero es el que tocan uds??
 
Segun lo que nos dijeron, Arthes tocaria de primero por ser el genero mas "suave" de los 3 (lol), tonces supongo que los otros 3 son tarro

ahhhh, qué "suavecitos" que son, jajajajajaja!

tuanis mae, y tuanis también al mae de Anzuelo! a ver qué tal la banda entonces
 
En todas Luna-Tik, y Blop...pues el genero no estoy seguro. Las bandas van evolucionando a traves de los años...lo mas nuevo de ANZUELO es un poco mas rapido, pero siempre en la linea de Hard Rock...no se como mas ponerlo..jeje

Estaremos rifando discos de la la banda en los proximos dias.
 
ahhhh, qué "suavecitos" que son, jajajajajaja!

Aayyyyyyyyyyyyyy yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En todas Luna-Tik, y Blop...pues el genero no estoy seguro. Las bandas van evolucionando a traves de los años...lo mas nuevo de ANZUELO es un poco mas rapido, pero siempre en la linea de Hard Rock...no se como mas ponerlo..jeje

Estaremos rifando discos de la la banda en los proximos dias.

En toas Charlie!!!!
 
En todas Luna-Tik, y Blop...pues el genero no estoy seguro. Las bandas van evolucionando a traves de los años...lo mas nuevo de ANZUELO es un poco mas rapido, pero siempre en la linea de Hard Rock...no se como mas ponerlo..jeje

Estaremos rifando discos de la la banda en los proximos dias.

ah bueeeeeno, si dijo hard rock, ya me interesó tons. es que ahora mismo no puedo escuchar algo, pero ya dejaste buena referencia
 
Haha entonces somos suavecitos...

P.D.: Por que nos pusieron ese logo tan feo??


COMO????... NO LE CONTARON????


Mae eso no es un logo, es una tipografia jajajajaja. Di mae nos llamaron muy al rapidon y no pudieron meter el logo. Mae llameme al chile, ocupo hablar con ud, y al parecer Pau no le da mis msjs!!!!!
 
gente los genereo de las bandas del chivo

prockq  crossover/ groove metal , anzuelo, hardocore metal,
the harlequin portrait - metalcore
y arthes pawer metal
 
Última edición:
aqui les dejio

CAISHEUA -Ghosts ************SPAM/BANNEAR************ Freedom- es una marca de ropa 100% nacional, nuestros diseños están inspirados en el arte brunka, tribu de aborígenes costarricenses, combinando el tribalismo de su arte con elementos urbanos en nuestros diseños, inspirados en estilo de vida basado en la lucha y la libertad de acción y pensamiento.
El proyecto se logro materializar el pasado Diciembre con un éxito rotundo, y gracias a eso crecemos como familia.
Celebramos el lanzamiento de nuestra segunda colección de camisetas de hombre y mujer el próximo 22 de Abril en Latino Rock Café, en un concierto con las bandas:
Prockq
Anzuelo
The Harlequin Portrait
Arthes.
A partir de las 9:00 pm, la entrada esta a un costo de 2000 colones y habrá stand de camisetas, rifas y mas sorpresas de nuestros patrocinadores.
Para mayor información visitenos en nuestra tienda en facebook, -CAISHEUA - | Facebook
Cheers!
CAISHEUA ghost team.
 
Última edición por un moderador:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie