PUBLICIDAD
Wilas

Productor soley y caisheua jueves 22 de abirl latino rock

pawer metal
jeje.gif
 
Bueno gente, hoy es el gran dia. Muchas gracias por adelantado a los que se van a llegar, y a los que aun lo estan pensando, no lo duden mas. 2 rojos no estan pegados del techo!!!!

LOS ESPERAMOS!!!!
 
GENTE MUCHAS GRACIAS A L@S QUE SE LLEGARON AYER A LATINO!!!!!

A decir verdad nos fue bastante bien, lastima el publico que no esta acostumbrado a llegar temprano, pero faltando como 3 canciones ya comenzo a llegar gente diferente y eso es lo que cuenta. Nosotros llevabamos 7 meses sin subirnos a una tarima a tocar (Joseph se sube a las tarimas a bailar cuando esta borracho) y el sentimiento volvio ayer, la adrenalina, la incertidumbre, todo. Esperamos que los ensayos que hemos tenido hayan sido efectivos para el show que dimos ayer.

Gracias a Naty, Esteban77, Luna, Dwalker, VaneDL que se llegaron ayer. Muchas gracias por el apoyo!!!! Es genial montar un show para gente desconocida, pero cuando hay compas, dan mas ganas aun de hacerlo bien para uds.

Este es el primero de cuatro chivos que tenemos en estos proximos 15 dias, y lo calificamos como exito!!!

Gracias a la gente de Caisheua, muy pichudas las chemas, y LOS ESPERAMOS ESTE MARTES 27 EN EN PRETIL DE LA UCR A LAS 5 PM
 
Yo no los habia escuchado antes (Arthes), pero realmente me gustò mucho, cada uno de ellos le puso pasiòn a tocar y se nota que han trabajado bastante para obtener un buen sonido y cordinaciòn.
Los felicito!
Y bueno de las otras bandas no puedo opinar porque no me quede mucho despues de que terminò Arthes.
Pero en todas muchachos, sigan adelante!
 
Rajado q estuvieron muy bien, los felicito me gustó mucho el concierto, es el primer concierto de Arthes al que voy y fijo no será el último XD todos le ponen mucha energía y eso chiva pq así uno no se aburre :eso:
 
Nosotros llevabamos 7 meses sin subirnos a una tarima a tocar (Joseph se sube a las tarimas a bailar cuando esta borracho)

Tarimas entiedace desde mesas de bar hasta un pollo de algun parque herediano, si hay guaro y esta Joseph hay chivo de Arthes no importa si no estan los demas integrantes jajajajajaja.
 
Tarimas entiedace desde mesas de bar hasta un pollo de algun parque herediano, si hay guaro y esta Joseph hay chivo de Arthes no importa si no estan los demas integrantes jajajajajaja.


Como la vieja de vestido rojo de ayer en chepe centro, jajajajajajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 58,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 41,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie