PUBLICIDAD
Wilas

Productor soley y caisheua jueves 22 de abirl latino rock

Hasta el momento el chivo que mas me ha cuadrado de Arthes, pura calidad, maes sigan poniendole así de bonito.


pd. Que crema el carro de los payasos. jajaja
 
bueno, un mensajillo a la gente de Arthes: en realidad un par de veces los he visto en chivos, y ambas en el Latino Rock.

al menos dos personas saben que hice comentarios desde mi perspectiva, igual que cuando les dejé algún que otro comentario del video, o cosas así. y siempre en buen plan: una crítica sí puede ser constructiva, todo depende del formato.

luego del chivo de ayer, sinceramente, les puedo decir que se nota las horas de ensayo y el trabajo como banda. puedo repetirlo: ya suenan a grupo. Al menos noté más seguridad en el escenario con respecto a la vez pasada, y el bajista es "más él". Creo que de pronto Blop o Andrés recordarán a que se debe este comentario.

El mismo clon, ya no es tan clon, jajajaja. Lo que quiero decir es que ya cada uno como que va dejando marcada su propia identidad, pero hay más cohesión con su música.

Y si, como bien es cierto, en este mismo tema escribí que para poder criticar hay que conocer, también es bueno hacer comentarios que aporten y que la gente pueda agradecer. Que la vida no sólo se compone de serruchadas y filazos.

De pronto algún que otro problema de índole de equipo, jajajaja, como los micrófonos hechos de legos, jajajaja. (creo que los hace la misma gente que hace ciertas varillas para tiendas de camping... )
Pero esos problemas se pueden preveer y evitar para próximas.

Y a seguir trabajando, porque supongo que todos están claros que falta camino para ustedes por recorrer.

Por cierto, a como lo dije, cumplo: ahora SÍ puedo escribir que estaría tuanis que abran el chivo de Darksun, en caso de que tengamos chivo. Claro, ahí sí tendrían que cerciorarse de que esos detalles logísticos no se presenten del todo.

pd: me do mucha risa la pd que escribió Dwalker! jajajajaja!
 
Como como?? Es que yo soy el bajista :D

mucho gusto tons! mae, tranquilidad, nada negativo. simplemente creo que es esencial cuando un musico dentro de un grupo es quien es, marca su estilo, proyecta su propia energía. supongo que siempre al principio es más dificil, quizás está de por medio el mismo proceso de adaptación

pero en términos generales, ayer cada uno de los "arthes" se presentó como cada quien es, pero parte de un todo. y el todo no es la banda en sí, en ningún caso, creo yo. el todo al fin de cuentas es la música
 
Hasta el momento el chivo que mas me ha cuadrado de Arthes, pura calidad, maes sigan poniendole así de bonito.


pd. Que crema el carro de los payasos. jajaja


Mae di de ahora en adelante los chivos de Arthes van a seguir asi y mejor, mejor porque si creo que falta un vergo que mejorar, yo por lo menos con mi rendimiento no estoy 100 por 100 satisafecho, pero creo que ya es un inicio real de mejoria. Pura Vida ojala nos siga apoyando y los demas que lo hacen! HAILS!
 
mucho gusto tons! mae, tranquilidad, nada negativo. simplemente creo que es esencial cuando un musico dentro de un grupo es quien es, marca su estilo, proyecta su propia energía. supongo que siempre al principio es más dificil, quizás está de por medio el mismo proceso de adaptación

pero en términos generales, ayer cada uno de los "arthes" se presentó como cada quien es, pero parte de un todo. y el todo no es la banda en sí, en ningún caso, creo yo. el todo al fin de cuentas es la música

Mucho gusto igual!

Oh si ya te entendí... Bueno que dicha que le gustó, esperamos seguirla viendo por ahí!

Saludos.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 25 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie