Programa para quemar pelicula

Mi pregunta es cual es el mejor programa para quemar una pelicula, con el nero ya lo he intentado pero cuando la reproduzco en dvd aparece como si no hubiera disco dentro. Si me pueden recomendar algun programa se los agradeceria mucho.

Mop hay muchas opciones últimamente... pero sobre el nero hay que saber un par de cosillas para que quede bien.. por eso le recomiendo estos dos, se que hay muchas mas opciones pero estos dos no han quedado mal nunca y son a mi concepto los programas gratis mas buenos que han sacado en esto de quemar

para ripear los DVDs o quemar imágenes la mejor opción es el DVD Decrypter

DVD Decrypter

ahi lo baja y lo instala..es muy fácil de usar... fíjese que hay dos modos el " write " y " read ", así que puede hacer las dos cosas. Es el único que no me ha quedado mal a la hora creckear los cúdigos de protección.... hasta los de Dinsey se vuela....

para quemar el DVD hay un programa que además comprime peliculas de mas de 4.7 a discos de 4.7, ud selecciona la calidad y el tipo de cosas que le mete, pudiendo eliminarle extras, subtitulos y otros idiomas de audio al disco final, este programa también le da la opcion de usar al Decrypter o al Nero ( no lo recomiendo ) para quemar la movie, o cualquier otro software de quemado que tenga. El programa es el DVD-Shrink

DVD Shrink - Descargar

también es muy intuitivo y fácil de usar... de hecho creo que ambos son los más fáciles de usar de entre todos los que he probado ( tengo mas de 12 años de quemar peliculas y musica inclusive aun tengo mi primer quemador... un sony que quema a 2X y que me costo como 85 000 colones de aquel entonces, aun no había DVDs ) y nunca me han fallado a la fecha, inclusive el Decrypter lo corro en linux con wine.

cuente a ver como le fue... suerte

Estas son algunas opciones que yo e probado y me dieron resultados muy gratificantes.
Pero como gustos son gustos te recomiendo que los pruebes y lo definas tu mismo.

:idea:

1-Taringa! - Programas para grabar Cds Y DvD
2-Todos los programas y tutoriales para grabar copiar cds y dvds
3-MundoDivX.com - Copias de seguridad de pel

-Ashampoo Burning Studio 10(para mi el mejor de todos)
-ImTOO DVD Creator
-AVS DVD Copy
-Xilisoft DVD Copy Express
-Ulead DVD Workshop
-Pepsky All-in-One
-WinDVD Creator
-CyberLink Media Suite Centra

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás