Observando este video que hicieron en San Ramon de los Palmares....
.gif)
Aunque las cosas han cambiado mucho sobre el matrimonio, tienen alguna anecdota sobre esas propuestas? Experiencias personales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae qué buena propuesta!!! La verdad, trillada o no, la propuesta en CR que tomó como referencia la gringa también está muy buena. Al final el detalle y la elaboración es lo que cuenta.
Aproveché que mi novia iba a estar fuera del país por 2 semanas para poder hacer lo que hice:
La idea era usar los cinco sentidos.
Cuidao no le creo! Lástima porque vos tan quitadillo para el sexo seguramente le hubieras sido super fiel a la doña!muy lindo,pero no creo en el matrimonio
Mae ya me antojó de sushi...qué madre!!!!Sera cierto que el matrimonio ahora es solo para gente adinerada?![]()
Obviamente para una buena boda se ocupa no sólo plata sino tiempo y dedicación. Pero para el matrimonio lo que se ocupa es compromiso.Los matrimonios de verdad sí son para gente adinerada....los de mentiras sí son para cualquiera.
Lo que nunca he entendido es por qué el hombre debe arodillarse ante la mujer para entregarle el anillo....ya fuera al revés para verlas brincando !
Sera cierto que el matrimonio ahora es solo para gente adinerada?![]()
Eso sí me parece coherente porque denota esfuerzo, compromiso y responsabilidad. Sin embargo eso es una minucia. El matrimonio y los hijos tienen todo que ver con el compromiso empático que se hace desde el principio y que se procura no violentar. El dinero ciertamente facilita las cosas pero únicamente para los que no aman más al dinero que a su familia. Conozco a mucha gente que fue criada en hogares opulentos pero miserables; con mucho interés por la educación académica pero demasiado poco interés por la persona. Ejemplos de ejemplos tan deprimentes como los que se dan en los casos de la gente que no contempla nada y que se casa sólo por compromiso social. El matrimonio debería ser para cualquiera sólo en el sentido de la libertad de hacerlo. En el sentido de compromiso a largo plazo, el matrimonio se vuelve cada vez más un asunto de pocos. Por qué? No sé.que se traten de personas trabajadoras.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.