Pros y Contras del civic??!??!?!?!?!?

Pros: Carro es relativamente bueno (depende de los dueños anteriores y mantenimiento que haya tenido), son para mi gusto, estéticamente bonitos. Fáciles de "tunear" y de "mejorar" estéticamente ya que existe muchísima variedad de productos aftermarket.

Contras: Si quiere uno inmediatamente lo tachan de "rápido y engañado" y más si entre sus planes está ponerle roncador, "pera", etc etc etc. Algunos repuestos son relativamente más caros (los de calidad) que en otros carros pero la calidad es mejor. No tiene mucho torque y no son un "balazo" como muchos creen. Los mecánicos le tienden a cobrar más caro por ser Honda (no se realmente por que pero parece que es una tendencia). A muchos les da por creer que anda un BMW o MB o una vara así.

Al final es cuestión de gustos, si a usted le gusto y lo quiere mandese sin miedo nada más tenga cuidado de a quién se lo compra y el estado general del carro. Yo tuve un 94 DX y 96 EX ambos coupes y no tuve realmente mucha suerte con ellos.

Cargando...
Pro

tienen mercado y se venden rápido cuando se quiera deshacer de el

Contra

Se los roban mucho

El vtec nunca abre es puro nombre

Como pusieron arriba es carro de engañado, casi todos los que tienen uno juran que son Toretto

Pros: El carro es muy popular en CR entonces sobran repuestos y mecanicos
EL carro se chanea facilmente
Lo vende en 2 patadas por que a mucha gente le encanta ese bicho

Contra: Es muy bajo, pega en todo lado almenos que lo modifique un toque en la suspe
Son carne de cañon
Aveces cobran un toque mas por revisar esos bichos pero es cosa de tener su mecanico de confianza.

honda-civic-96-98-achterbumper-old-school-kb7-tuning-hcc-95r-02.jpg

Mae yo tuve uno 99 que es de la misma línea del que usted quiere. El carro en sí es muy guapo, jala bonito (no como lo que uno cree cuando es dueño de uno eso sí). Lo único es que la suspensión es medio delicada, así que si el anterior dueño no lo cuidaba bien va a parir con esa vara. Otra cosa es que es medio delicadito para gases en RTV, cualquier mínimo desajuste y ya no le pasa en especial si es recién traído a CR (porque creo que los evaluan según el año de importación y no de fabricación). Entre las varas buenas está que hay demasiadas cosas para chanearlos si a usted le gusta eso. :fijo: En realidad es un buen carro, lo que pasa es que a la mayoría de las personas que compran uno no les cuadra pagar por bretes bien hechos y repuestos de calidad, entonces los terminan arruinando.

Yo tengo un civic, los respuestos algunos son algo caros, pero de muy buena calidad, el carro se le va a vender facil xq todo el mundo los conoce y son bonitos esteticamente hablando, yo el mio lo tengo sencillo y ya me han ofrecido comprarmelo para ponerle aros y todo el asunto y hacerlo chata!! jajaja pero todavia no completo la plata para cuando ya pueda cambiarlo.
Tambien el carro es bajito hay q pasar con cuidado por ciertos muertos muy altos pero tampoco es q va a pegar en todo lado, el mio es sedan y me gusta por lo espacioso q es, es un carro rapido pero no para andar jugando de vivo en la calle jaja, no se a mi me ha salido muy bueno y me gusta montones

Los Pro:
A mucha gente les gusta y para venderlos es fácil.
Accesorios para ellos hay en puta (uno se vuelve loco viendo cosas)
Si lo tiene bien cuidado si jala, mas bien hay que tenerles un toque de miedo.
Por dentro son muy espaciosos.
Los repuestos son originales (si le mete algo genérico el carro se lo rechaza rapidito)

Los Contra:
Cierto eso de que si no se maneja con cuidado lo pasa dejando pegado por todo lado.
Depende del motor que tenga le va a quemar bastante gas.
En cualquier momento lo pueden hacer bajado a uno.
Para retenes de policía y tráficos tienen como un rotulo de neón que dice "pareme".
Los mecánicos le cobran caro por ser Honda.
La mayoría de maecillos que se le pongan a la par en un semáforo se toman la salida como si la vara fuera un pique (allá usted si les da pelota)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás