Próxima candidata del PLN

Maes a como van las varas, después de la hp de Laura Chinchilla, se va a lanzar la hp de Janina del Vechio... después de todo, está haciendo más que la próxima presidenta de Costa Rica, solo le falta la bendicion de papi Arias.

¡que tuanis!

Cargando...
Acrónimo dijo:
Maes a como van las varas, después de la hp de Laura Chinchilla, se va a lanzar la hp de Janina del Vechio... después de todo, está haciendo más que la próxima presidenta de Costa Rica, solo le falta la bendicion de papi Arias.

¡que tuanis!

ESPERO que no la verdad como perico espero que el proximo sea mi compa EL GALLO berrocal :D :D

Con las caballadas que hace y dice esa mujer, hay que ser muy idiota para postularla y mas aun para votar por ella.

Pero conociendo Costa Rica...

Que horror. Pero igual no creo que esa roca le dé la imagen para aspirar a ser presidenta, la mayoría de gente la tiene en muy mal predicado.
Yo mas bien creo que si el PLUSC logra llegar al poder con esta fantoche de laUra el que sigue en la lista es Rodrigo Cerebro Arias...al no ser que fiel a su estilo siga siendo el poder detrás del trono y fiel mayordomo de la clase dominante y dueños de esta finquita.

Pero como dice Kabal_Garabito conociendo a los habitantes de este país cualquier cosa sucede...

Kabal_Garabito dijo:
Con las caballadas que hace y dice esa mujer, hay que ser muy idiota para postularla y mas aun para votar por ella.
Pero es cierto... ha hecho más cosas que Laura Chinchilla mientras estuvo en el gobierno de Arias y ya ven.. ahora Laura es la Candidata por ese partido y con buenas posibilidades de llegar a la Casa Presidencial(*).

Nota al margen: Jamás con mi voto.

Como dijo Garabito, aquí todo puede ocurrir... pero esperemos que no suceda.

En todo caso, personalmente yo apoyaría a Berrocal, me parece que en esta última contienda demostró ser el mejor preparado y más consecuente. ¿No les parece?

Y Rodrigo Arias puede ser buen administrador o poder detrás del telón, pero como candidato... no sé.

... sigo sin entender (hasta lo que conozco): Que hace una profesora de mate -que nunca ejercio!- a cargo de nuestra seguridad????

M?ve?ick dijo:
... sigo sin entender (hasta lo que conozco): Que hace una profesora de mate -que nunca ejercio!- a cargo de nuestra seguridad????

Lo mismo que hace un economista como Ministro de Educación

M?ve?ick dijo:

O sea que ni como Ministra de Educaciòn servirìa :o :o :o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás