prueba embarazo casera ? es factible?

Las pruebas de embarazo caseras tienen un 90% de fiabilidad por estadística, por lo que si son fiables. Bueno están todos los factores de que si el estres y la realización correcta (ahi está el 10% restante).

Pero si quieres fiabilidad al 100% una prueba de sangre, que en 20 minutos (como mucho) te dicen sí o no. El costo de la prueba alrededor de 5 rojos, al menos eso me costó a mí hace unos años. Es lamejor forma de que tu y tu wila estes omás tranquilos :-D o de que se preparen para la paternidad. :o :-o

alzakx dijo:
compa, y si resulta que se saco el premio, ud se casa con su novia?

queeeeeeee .ta loco, no la dejaria botada eso si. jamas,pero no me casaria al menos todavia no. :roll: :roll: :roll:

Cargando...
señores ,buenas noticias , YA LE BAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! siiiiii, no voy a ser a papa ... :-D :-D :-D :-D

alitan dijo:
señores ,buenas noticias , YA LE BAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! siiiiii, no voy a ser a papa ... :-D :-D :-D :-D

mae hasta que respirastes hondo.... mae de ahora en adelante a tener mas cuidado .... :-o :-o :-o :-o

fijo mae ,de ahora en adelante ,full camiseta y pastillas pa que las quiero. jeje , donde me dijo se me quitaron como 20 gorilas de encima. :-o :-o :-o

alitan dijo:
:-o :-o :-o :-o

Portese bien mae....y cuidese y cuide a su novia :arrow:

buenas a todos me presento en el foro... disculpen si me tenia que presentar "formalmente"
pero estoy en una emergencia y necesito algun consejo o cualquier comentario al respecto creanme qe puede ayudarme.
el problema es que hace 3 dias tuve sexo con mi novia, (como de costumbre) pero al terminar y retirar el pene (con condon) se habia salido un poco de semen (la gran mayoria quedo adentro del condon) pero el preservativo no estaba roto, y me di cuenta de que salio por debajo (algo que nunca antesw me habia pasado).
las preguntas que me hago constantemente despues de ese dia son,.

estara embarazada!?
que voy a hacer ya que no estoy de acuerdo con el aborto, pero tampoco quiero tner un hijo a los 19 años sabiendo que fue un "error" no me lalinterpreten, pero no era lo planeado, y por ultimo si esta embarazada no existe algun tipo de pastilla entes de una semana de embarazo que sea confiable o legal?

nunca estuve tan nervioso en TODA mi vida
por ultimo...

es muy probable que este embarazada?
por que ella no esta en sus dias fertiles pero eso no se si es una garantia. y por otra parte la cantidad de semen fue poco. (aunq eso me convence menos ya que por poco semen qque entre puede qudar embarazada de todas formas..)

por cierto en esta semana la acompaño a hacerse el examen de sangre a ver que pasa estoy rezando...para que sea un negativo. cuanto cuesta ese examen aproxiamdamente?
gracias de antemano a todos !!

geferman dijo:
buenas a todos me presento en el foro... disculpen si me tenia que presentar "formalmente"
pero estoy en una emergencia y necesito algun consejo o cualquier comentario al respecto creanme qe puede ayudarme.
el problema es que hace 3 dias tuve sexo con mi novia, (como de costumbre) pero al terminar y retirar el pene (con condon) se habia salido un poco de semen (la gran mayoria quedo adentro del condon) pero el preservativo no estaba roto, y me di cuenta de que salio por debajo (algo que nunca antesw me habia pasado).
las preguntas que me hago constantemente despues de ese dia son,.

estara embarazada!?
que voy a hacer ya que no estoy de acuerdo con el aborto, pero tampoco quiero tner un hijo a los 19 años sabiendo que fue un "error" no me lalinterpreten, pero no era lo planeado, y por ultimo si esta embarazada no existe algun tipo de pastilla entes de una semana de embarazo que sea confiable o legal?

nunca estuve tan nervioso en TODA mi vida
por ultimo...

es muy probable que este embarazada?
por que ella no esta en sus dias fertiles pero eso no se si es una garantia. y por otra parte la cantidad de semen fue poco. (aunq eso me convence menos ya que por poco semen qque entre puede qudar embarazada de todas formas..)

por cierto en esta semana la acompaño a hacerse el examen de sangre a ver que pasa estoy rezando...para que sea un negativo. cuanto cuesta ese examen aproxiamdamente?
gracias de antemano a todos !!

bueno.... primeramente les recomiendo a los 2 que busquen alguien de confianza que les pueda hablar claramente de TODO, porque estos "chascos" son comunes y generalmente terminan de una manera que no era esperada.

ok... el sexo más que una experiencia rica y satisfactoria, es una RESPONSABILIDAD!!!!! así que si quieres ponerte a tener relaciones tengan AMBOS cuidado en que el condón esté bien puesto o se quede en su lugar o busquen un método más efectivo (pildora, inyección, parche, etc)

Existe la pildora del día después, aunque personalmente en estas ocasiones no considero que sea recomendable ya que pasaron varias horas luego de la relación, esta es una carga hormonal MUY FUERTE que causa o evita la fecundación. PERO OJO ES UNA PASTILLA MUY POLÉMICA ya que se cree que puede ser abortiva.

reucerda que aunque sea menos de una gota de semen, ella puede quedar embarazada, así que eso de: "fue poco semen" no te va a servir para nada.

ahora, si no van a ESTAR EMBARAZADOS pues qué bueno, a cualquiera nos pasa o ya nos ha pasado :-o pero la próxima vez hagan las cosas como se deben :oops: para evitarse esta situacion tan acongojante :roll:

geferman dijo:
estara embarazada!?

Un par de cosas...
1- Sea como sea siempre hay un margen de riesgo con cualkier anticonceptivo! Lo digo xke recuerdo ke en la u habia una profe ke le cortaron los tubos despues del 2do chamaco, y ya va x el 3ero!! :o Ademas si se meten a jugar de grandes, ke acepten las responsabilidades y consecuencias ke esto conyeva.
2-Con respecto a esas pastillas, sea como sea es un metodo abortivo, una cosita se esta creando ahi adentro x mas pekeña ke sea, tiene vida! y no tiene la culpa de nada! :-?
3-No se estrese dele tiempo al tiempo, puede ke ni este embarazada, y a como lo veo lo dudo mucho...y mejor vaya a la segura y hagan un examen de sangre, x cierto en los laboratorios san jose ke hay x todo lado vale 5 rojos, recomiendan hacerlo cuando tenga 15 dias de atraso minimo.

Cesar dijo:
BILL1283 dijo:
De hecho maes...
Hace 1 semana mi esposa utilizo esta prueba y salio positivo....
al otro dia fuimos a que se hiciera un examen de sangre y lo confirmo....

VOY HA SER PAPA!!!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D

PD: Mae vaya hagale un examen de sangre y asi confirma :idea:

Felicidades, compa... ¡Ahora sí va a saber lo que es trasnochar! Se lo digo yo que mi bebita ya tiene tres meses. :-o

Muchas felicidades!!

Qué bebita más linda!!!!

Pues cuando yo estaba embarazada como al tercer día de atraso me hice una prueba casera y dio positivo, al día siguiente me fui a hacer una de sangre.. por que de hecho si vas donde el gine y dices que te hiciste una prueba casera fijo te mandan a hacerte una de sangre.

Un médico me había dicho una vez que la única manera que una prueba de embarazo casera se "equivocara" cuando sale positiva es cuando uno tiene algún problema hormonal o de quistes...

Anyway, mejor hacer una prueba de sangre si hay sospechas.

Diamonike dijo:
geferman dijo:
estara embarazada!?

Un par de cosas...
1- Sea como sea siempre hay un margen de riesgo con cualkier anticonceptivo! Lo digo xke recuerdo ke en la u habia una profe ke le cortaron los tubos despues del 2do chamaco, y ya va x el 3ero!! :o Ademas si se meten a jugar de grandes, ke acepten las responsabilidades y consecuencias ke esto conyeva.
2-Con respecto a esas pastillas, sea como sea es un metodo abortivo, una cosita se esta creando ahi adentro x mas pekeña ke sea, tiene vida! y no tiene la culpa de nada! :-?
3-No se estrese dele tiempo al tiempo, puede ke ni este embarazada, y a como lo veo lo dudo mucho...y mejor vaya a la segura y hagan un examen de sangre, x cierto en los laboratorios san jose ke hay x todo lado vale 5 rojos, recomiendan hacerlo cuando tenga 15 dias de atraso minimo.

Ciertísimo... además viera qué lindo es tener un hijo, no importa que uno lo haya pedido o no, es lo mejor que le puede pasar a uno en la vida, créame nada se compara con esa experiencia, la hayas pedido o no... vea la bebita de césar, es preciosa, yo cuando veo a mi hija todos los días no dejo de darle Gracias a Dios por ella.

NAILEA dijo:
Estoy sorprendida con las respuestas... siempre pensè que esas pruebas eran seguras..

Pero mira que montòn de casos aqui del fallo de las pruebas... mejor valla a lo seguro y lo que vas a gastar en la prueba le ajustas un poquito màs y le haces la prueba de orina en cualquier laboratorio.

Suerte.. :D

de fijo esas cochinadas no sirven para nada.
con nuestro primer hijo la dichosa prueba tras de cara no funciono, al final fuimos hicimos la de sangre y voila! "señora, señor muchas felicidades van a ser padres" y me costo casi que lo mismo que la prueba casera y esta si es esgura, a excepcion de que le cambien la muestra de sangre y les digan que tiene otra cosa :-D :-D :-D :-D .

jajajaj yo me hize una de acierto y salio positiva
sali corriendo a otra farmacia ,, y me compre dos mas... :( :-D jajaja y salieron positivas
sali corriendo a un laboratorio y a los 20 min me dijieron .. uuuff estas hasta la coronilla

jajajajaj casi me desmayo.

valla a la segura. prueba de sangre a 5 mil pesos. no hay quite 8-) :P :lol: :oops: :-D :D

mejor valla haciendolas lo mas pronto posible... porque yo en lo personal ya tenia mucho avanzado y ni sabia.. y estaba enfiestada , entonces se me cayo el mundo cuando me dijieron..
esta muy extremadamente preocupada por el bebe
ahora tiene casi 6 meses y esta todo bien..

suerte y pongase las pilas sea , lo que sea.

:-D

Re:

safito dijo:
La mejor prueba, aunque no lo crea, es que pongas a la mujer a orinar un sapo, la hormona segregada por el embarazo, hace que el sapo se hinche. Esas eran las pruebas mas fiables cuando no había avanzado tanto la quimica.

Se imagina poner a la guila a mear un sapo??? Se descompone seguro... :-o :-o :-o

Re: Re:

CARFRA dijo:
safito dijo:
La mejor prueba, aunque no lo crea, es que pongas a la mujer a orinar un sapo, la hormona segregada por el embarazo, hace que el sapo se hinche. Esas eran las pruebas mas fiables cuando no había avanzado tanto la quimica.

Se imagina poner a la guila a mear un sapo??? Se descompone seguro... :-o :-o :-o

jajaja me imagino a la mae persiguiendo al sapo con las patas abierto y el chorro de miados
:-P :-P :-P :???: :???: :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás