PS4

no es algo q me desvele todavia, todavia me queda MUCHO juego de ps3 para pasar, y son juegos que haciendo digamos misiones secundarias y la vara son como 300 horas para pasarlo, sin decir despues de los que van a sacar en el futuro, yo ps4 lo compraria como hasta finales del otro año una vara asi.. ahorita es tontera, y todavia me da risa ver el pichazo de gente q vende el ps3 baratisimo para comprar el ps4 como si en realidad les fuera a costar solo los 400$, a eso sumele flete impuestos, quietele flete si usted mismo lo trae de USA, pero si no, ese play puede ir costando facil facil sus 600 a 700$ ya puesto aqui...

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

cierto, a mi me faltan juegos que aun no he jugado como los que llegarán GTA 5 en setiembre y GT6 para PS3, obivo que los pirmeros juegos que la mayoria seran versiones portadas del PS3 para PS4 como paso con PS2 a PS3 como el need for Speed carbon.

si hay juegos que suele lanzar versiones por cada consola, ejemplos: Gran turismo siempre ha lanzado 2 GT por consola GTA en PS2 era como 3, sin contar los stories, y PS3 2 GTA.

yo esperaría por lo menos 1 año porque si se repiten lo de la luz amarilla entones me espero al Slim.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás