Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguine que la postee como imagen adjunta? Ya me picaron, y no puedo ver esa maire aquí en el brete. (qué vagazo que soy! ja ja ja).
Esa vara parece mas bien a una decoración alegórica a un DiscoBus o algo así....
Jamás......, pero Jamás creería que es para un carro, o almenos no en este planeta ! ! !
Algo asi
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Justamente chita, usted lo ha dicho....
yo esa vara lo he visto únicamente en Panamá, y cuando lo ví casi me muero de la risa, pero tuve que calmarme porque la gente allá lo toma como lo máximo, algo así como super exclusivo, y mientras yo me reía de esa polada los otros a mi alrededor se le quedaban viendo con ojos de envidia que vieras vos....
Bueno yo creo que aun no se ha llegado a ese extremo de polada en Costa Rica...
exacto,es un cola y cambia de colorescuesta barata,por eso digo que ahorita mas de uno la monte al carro.cuesta como 63000 cañas
no solo hyundai,si se fija en la calle anda mas de un toyota,nissan y honda haciendo ridiculoYa me imagino el monton de hyundai con esa vara... que horror!!!
no solo hyundai,si se fija en la calle anda mas de un toyota,nissan y honda haciendo ridiculo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.