Puedes responder bien a esta pregunta

Esto es para los que quieran entretenerse pensando.
¿Si hubiera un hombre colgando de una cuerda que está a punto de romperse de uno de los extremos en un precipicio y tu pudieras salvarlo lo harías? Pero considera esto:
Si lo salvas, este hombre irá a asesinar a una familia de cinco personas
Pero si no lo salvas estarías asesinando a este hombre por un crimen que no ha cometido

Quiero ver quien da la respuesta mas ingeniosa.:diablo:

hasta no saber que tipo de familia es la que va a ir a matar , no puedo responder , hay familias donde los 5 son ratas , los 5 roban de manera brutal , los 5 hacen de todo ,, así que de eso depende todo.

por otro lado si no lo salvo no lo estaría asesinando puesto que el llego a colgar de esa cuerda por razones que ignoro totalmente.

ademas los muertos no hablan.

Cargando...
Seguro lo salvo... Despues de todo... las 5 personas que matara no son las mismas 5 personas de mi realidad... ya que las personas que él mato son de una realidad diferente... y no de la actual...

Me base en spiderman y sus universos paralelos:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Q8RfupCCN20/T4e8JiL89MI/AAAAAAAAAMA/mZCOWqnjzog/s320/Spider-Man-Animated-Series-Spider-Wars.jpg

Es que yo era muy fan de pequeño :D

Y en esta vara:
Paradoja del viaje en el tiempo - Wikipedia, la enciclopedia libre

salu2.

Última edición:
esa pregunta es muy hipotetica, al rato el mae no va a matar a nadie, o bien va a matar a 5 ratas, al final la vara es salvarlo si se puede y si mata a alguien que valla a la carcel

di antes de salvarlo lo reviento en la jupa pa nokialo, lo subo y luego con la misma cuerda lo amarro.
y aviso a la gente.

xD

aunque si en la escena esta unicamente el mae y yo, y si el mae cae fijo se mata..
lo dejo ahi, me abro y me hago el mae.
lulz

Lo salvo sabiendo ya que va a ir a matar a esas personas lo meto a una vra psicologica para que se le quite eso y todo el mundo feliz!!!:clean4:

yo lo dejo caer, pero ojo, no porq se q va a ir a matar a su familia, sino que nadie lo tiene de idiota guindando de una cuerda en un precipicio..va pa la picha, por estupido..

CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it

Que tal si esa familia mato a la familia del mae? y trataron de matar al mae ahorcandolo pero el nudo se safo y el mae se agarro de la cuerda para no caerse, ademas "familia" es ambiguo, puede ser una familia mafiosa, capaz le ayudo al tipo.

la pregunta es por qué el hombre está colgando de una cuerda que está a punto de romperse de uno de los extremos en un precipicio ???

Si estaba escalando pq escogió una cuerda tan mala?

Si lo que quiere es ir a matar a la familia de 5 pax que anda haciendo cerca de un precipicio?

Me parece que tal vez el mae no es muy ágil como para matar a 5...

Yo creo que yo lo salvaría... Una cosa a la vez....

Todos los quieren dejar morirse por algo que no ha hecho.

no,
yo lo dejo que se caiga, porque después por andar de jetas tratando de salvarlo me agarra de mi pie me resbalo y la que termina pidiendo cacao donde San Pedro soy yo:emot8:
y como dijeron antes que tengo que andar asomándome en un precipicio

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás