este tema va dedicado a la alcaldesa y a todos sus subditos en la cochinada e ineficiente de municipalidad de puntarenas centro, maes es una vulgaridad q ellos, viendo q se acerca la eleccion del alcalde para el proximo periodo se pongan a reparar las calles con "baches" solo para q alguien diga: "esta gente si ayudo al pueblo porteño"..ojala y alguien t comente de esto COTORRA GORDO CAREBARRO, q andas en las calles llenandote de gloria, diciendo y prometiendo a diestra y siniestra, agarrandonos a todos por estupidos e ignorantes, burlandote del trabajador y de sus familias, todos sabemos q ni educacion tenes para tu puesto, mucho menos para andar esa L200 del año q t dio el gobierno, q por cierto he visto como la pegas contra el porton de tu casa y la tenes toda rayada y te bajas riendote y regocijando de q pegaste el carro con tu esposa al lado riendo tambien, maldito mentiroso lleno de mierda, para usted alcaldesa, ni se crea q le voy a creer ese cuento de q usted presiono para q construyeran los parques d juego para los ñiños, eso lo hizo el INCOP con dinero propio, usted no aporto un cinco de la plata destinada al presupuesto municipal, es mas echale un vistazo a la calle q esta x mi casa, 25 mts al oeste del kaite, eso q se ve ahi no es una calle, es una pista de motocross destruida por los ineficientes del AYA q duraron 3 meses en reparar un tuvo y destruyeron 100 mts de calle..ojala y alguien c los cuente, y les de verguenza..
me despido:
porteñito.
me despido:
porteñito.