Q les parece los nuevos jugadores de la liga?

Yo voy a dar mis criterios:

Luis Marin: esta demasiado viejo, talvez les ayude a ordenar el ekipo por la experiencia, pero: Dnd keda el proceso?
Daniel Arce: según tenia entendido tenia 1 año mas de contrato con Saprissa, pero la verdad me parece un jugador ni bueno ni malo, regular q mas de un partido le kedo grande la camisa de la S.
Alfonso Quesada: buen portero.
Erick Scott: a mi parecer, junto con Saborío los peores delanteros del país.

Machaca dijo:
que tienen de "nuevos"?

:-o :-o :-o :-o :-o

Que mae más odioso!

:-o :-o :-o :-o :-o

jmasis dijo:
Luis Marin:

Opino igual, está roco pero la experiencia puede ser una herramienta para ayudar a los más jóvenes!

jmasis dijo:
Daniel Arce:

Yo al mae en Saprissa nunca vi que le dieran mucha oportunidad. Honestamente creo que es un bune jugador, habría que ver después de su paso por El Brujas como se adapta a un equipo grande.

jmasis dijo:
Alfonso Quesada:

Diay mejor que Pemberton de fijo!

jmasis dijo:
Erick Scott:

Que mal debe andar LDA en el tema de delanteros en sus ligas menores para que se tengan que traer a este mae! RAJADO!!

Falto mencionar la contratación de Argenis Fernandez, que creo que es la mejor junto con la de Alfonso Quesada

Pero Erick Scott :twisted: se pelea con saborio para ver quien es mas malo

diay mae la liga tiene que jugar y contratar maes del medio pòrque el presupuesto no da.... igual creo que lo que falta es un volante de un poquito de peso y con eso no la podemos jugar... la verdad hablamos del torneo de Costa Rica... porque la la concacaf por lo menos tenemos que esperarnos un año más...

maes lo de Daniel Arce y el portero son rumores, por el momento solo estan Marin, Argenis, Clark y Scott

Ojo! Tienen que tener mucho cuidado, si se vuelven locos con las contrataciones es capaz que se les arma un enredo peor que el de este torneo!!

Después quien los ve, además de tacos y bolas, comprando de estas;

andadera.jpg
y / o de estas;

936-BMW002.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Gerald25 dijo:
diay mae la liga tiene que jugar y contratar maes del medio pòrque el presupuesto no da.... igual creo que lo que falta es un volante de un poquito de peso y con eso no la podemos jugar... la verdad hablamos del torneo de Costa Rica... porque la la concacaf por lo menos tenemos que esperarnos un año más...

maes lo de Daniel Arce y el portero son rumores, por el momento solo estan Marin, Argenis, Clark y Scott

Lo del portero si es fijo por que la liga habia confirmado la contratación, pero lo de Arce no se si sera cierto, por que la noticia se dio hasta hoy.

Me gustaria que la liga contratara a Warren Granados, por que no veo ningun otro creativo en el medio. Aunque tambien podrian darle mas chance a Diego Estrada que en lo poco que se ha visto se ve que tiene futuro.

La verdad... me parece que el camino es el correcto aunque aparte de Marin... no veo una contratación de peso... un mae goleador sobretodo.. pero igual me parece que lo primordial es que los maes...pongan el alma en la cancha por esa camiseta

jmasis dijo:
Yo voy a dar mis criterios:

Luis Marin: esta demasiado viejo, talvez les ayude a ordenar el ekipo por la experiencia, pero: Dnd keda el proceso?
Daniel Arce: según tenia entendido tenia 1 año mas de contrato con Saprissa, pero la verdad me parece un jugador ni bueno ni malo, regular q mas de un partido le kedo grande la camisa de la S.
Alfonso Quesada: buen portero.
Erick Scott: a mi parecer, junto con Saborío los peores delanteros del país.

mae con estas monas solo me queda decir como el chapulin " oh y ahora quien podra ayudarnos?"

mae como liguista me da verguenza esta lista de jugadores otro año mas que nos empuje la guaba saprissa :( :( :(

Estos jugadores no me hacen muy feliz la verdad, pero creo que todos tiene algo en común, mas actitud....Marín nunca fue súper técnico, pero desde que se fue, la saga ha estado como huérfana, Argenis le pone mucho y si gana un poco de peso puede llega a ser mejor, y Scott nunca fue una maravilla, pero también le pone bastante, lo mismo Quesada, es un portero que ordena la defensa. Creo que en la escogencia de estos jugadores, a pesado mucho el carácter, más que la edad, la técnica, o el prototipo.

No se, ojala que le pogan y ayuden a la causa, buenas vibras y que suceda lo mejor!!

Mi opinion, pues la verdad no estan tan mal, si el tal scott para mi nunca a hecho nada, y pues alguien dijo ahi que Granados es una buena opcion, eso lo comparto es lo que les hace falta, alguien que ponga a jugar a los demas.

Para mi el pero error dejar ir a Montero ese mae es un muro, ademas dio mucho por la Liga, esos jugadores son los que valen...

8)

Di si, Marin es como Victor Cordero, solo que mas tortero (pero aporta experiencia)
Y Scott... umm de Scott puedo decir que... :roll:

Mae la verdad es q a los manudos se les fue todo el "proceso" a la mierda. Tanto q alardearon de q los chamacos aqui y los chamacos allla. La liga va a pasar a ser el nuevo heredia, esperar 1 o 2 decadas para volver a ver la luz :-o

josva311 dijo:
Mae la verdad es q a los manudos se les fue todo el "proceso" a la mierda. Tanto q alardearon de q los chamacos aqui y los chamacos allla. La liga va a pasar a ser el nuevo heredia, esperar 1 o 2 decadas para volver a ver la luz :-o

Manudos no se ahueven pero este mae tiene razòn les esperan años de vacas flacas, el equipo no le veo nada de nada, sobre todo las ligas menores no sacan nada, solo jugadorcitos del montòn, yo les pregunto como va a tener plata la liga si no tiene que vender, solo compra y compra perrras, ni que fueran el Manchester, ligas menores es la clave.... :o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás