Q' OPINA DE LA EDUACIÓN ENFOCADA EN LA PERSONA ADULTA MAYOR?

aberrocal

Forero Regular
Actualmente en la UCR, las personas Adultas Mayores cuentan con el Programa Integral para la persona Adulta Mayor(PIAM), el cual se enfoca en diferentes áreas, como lo son movimiento humano, idiomas, computación, entre otros, que opina usted de estas propuestas?

Hola Profe: Es una oportunidad de regresar a la UCR, primero: recordar viejos tiempos de los años de estudiantes; segundo: con las nuevas tecnologìas que cada dìa nos acogen, debemos de esforzarnos, estudiar, preparanos para no quedarnos atràs y obviamente fuera de comunicaciòn y contactos.
En los cursos de Adulto Mayor que propaga la UCR, son mùltiples e interesantes, solamente la persona debe escoger el que le interesa (s) y empeñarse en aprender y asistir al curso. :twisted:
ml

Me parece que actualmente, sobre todo la Universidad de Costa Rica , le ha dado mucho enfasis a la educacion del adulto mayor, abriendo cursos en diferentes campos como son: el arte, manualidades,historia, computacion, etc. :evil:

La UCR tiene un programa integral efectivo que mantiene al adulto mayor con la mente ocupada y en actividades propias de su edad. Al ser parte de este programa siento que aprovecho el tiempo y estoy construyendo una vejez más sana, con calidad de vida. :cool1: :twisted:

felicitar al iniciador de este programa porque es lo mejor ,que hay pues los adultos mayores como yo estamos actualizandonos y asi mejorando nuestro estilo de vida.

La educacion del adulto mayor es para mi muy importante porque nosotros los adultos tenemos actividades que nos mantienen activos y nos rejuvenecen en nuestra edad madura.

Bienvenidos señores adultos mayores a FCR

Me parace una buena iniciativa

PD.Como que se pusieron de acuerdo...

Me parece excelente la idea.

Se imaginan uds todo lo que pueden compartir ellos en un blog, por ejemplo....

A mi en lo personal me encanta sentarme con mi abuela (la unica que me queda ya....) a que cuente historias... aun la cuente 10 veces seguidas porque padece de Alzheimer....

Excelente.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás