Compañer@s forer@s resulta ser que este individuo dimaggio cobardemente al no poder responderme cada uno de los cuestionamientos y comentarios que le hice en su momento al igual que a los demás del foro me escribio un email
asi que lo adjunto sin omitir la respuesta que le di.
Hola vicskorpio,
El siguiente es un email que le envía dimaggio mediante su cuenta en "FORO
DE COSTA RICA".
Si este email es spam, contiene comentarios abusivos o que considere
ofensivos
por favor contacte con La Administración del Sitio en esta dirección:
[email protected]
Adjunte este email completo (particularmente las cabeceras [headers]). Por
favor asegúrese de que la dirección de respuesta
a este email es la de dimaggio.
El mensaje enviado es el siguiente :
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estimado vic...., !espero que estes bien!! vi la noticia del tremendo
temblor en costa rica y quiero que sepa que me solidarizo con todas las
familias ticas y mas con aquellas que han perdido algun familiar, !!vistes
hay que ser mas humildes ante semejante susto, no tome a mal mis escritos,
por que vienen a veces de tantas ofensas de tus paisanos, pero yo no tengo
nada en contra de costa rica, sino mi lucha es en contra del xenofobio
hacia los mios y por que no tambien en contra de cualquier extranjero, como
puse en mi ultimo escrito "" hoy somos los nicas los que emigramos, vistes,
manana pueden ser ustedes, si el terremoto hubiese sido mas fuerte, este
foro hubiera desaparecido por completo"" te aconsejo que seas mas humilde,
ya tuviste tu buen susto, espero que toda tu familia se encuentre bien, te
envio un saludo fraterno, bye.
Mi respuesta
Sr dimaggio, primero quiero aclararle que la humildad NO tiene nada que ver con un evento telurico (temblor o terremoto)
Costa Rica al igual que muchos paises (Japon) estan sobre fallas tectónicas que hacen más propenso el que se libere energia por medio de estas fallas. Esto se lo explico para que deje de estar haciendo asociación de que la humildad de los costarricenses va a sociada a lo sucedido con el terremoto ocurrido semana atras.
Por otra parte y para aclararle asi, el terremoto hubiera sido de 50 en la escala richter, el foro de costa rica no hubiera desaparecido como usted hace alucion porque se le olvida lo basico y lo grandioso de internet que originalmente fue creada con fines militares para no poder ser destruida desde un solo sitio, pues bien el foro de costa rica sigue y seguira en pie. Esto es para que se informe y no diga desfachateces.
Con respecto a mi humildad le indicare que no le tengo temor a los terremotos, ya he pasado varios y es cuando uno como HOMBRE debe estar mas ecuanime para poder atender a la familia o a otros ciudadanos que no manejan bien este tipo de eventos de la naturaleza.
Como ultimo punto le digo que no trate de ser condecendiente conmigo y soy yo mas bien el que le digo que se ubique y madure porque sus comentarios carecen de sentido comun y si mucho de infantil. Como ya me han expresado muchos compañeros en el foro sobre los comentarios tan acertados y sobre su negativa a responder elocuentemente mis apreciaciones sobre usted, es que le digo con toda propiedad, que ya ellos y yo mismo estamos cansados de su doble moral y de utilizar de mampara la xenofobia para realizar comentarios incongruentes y sobre todo querer quedar como el bueno de la pelicula. Si usted insiste en seguir con su forma de actuar y escribir en el foro es cosa suya pero ya muchos por no decir todos sabemos la inmadures que usted tiene y lo hipócrita de sus comentarios.
Buen día