Que alguien me explique...

Hola, no se si alguien leerá mi msj; lo que quisiera saber es xq nosotros los TICOS siendo hispanoamericanos, digo mas bien ¡LATINOS! queremos jugar de gringos, me explico: Le ponemos nombres a tiendas, restaurantes, salones de belleza, discos, etc. nombres en ingles! Nunca he salido del pais, pero si escucho comentarios de personas que viajan, principalmente USA, que uno liga más con el idioma ingles, y me cuentan que al hispano lo ven como inferior! Algo así como ve uno a los hermanos del norte... Entonces vuelvo y pregunto: Que es la vara de que todo tiene que ser en ingles; un eje es este foro! Me pude inscribir xq mi compu tiene traductor, pero xq se llama forodecostarica (en español) y ingresa uno y todo esta en ingles!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...:buffo1:

Hola, no se si alguien leerá mi msj; lo que quisiera saber es xq nosotros los TICOS siendo hispanoamericanos, digo mas bien ¡LATINOS! queremos jugar de gringos, me explico: Le ponemos nombres a tiendas, restaurantes, salones de belleza, discos, etc. nombres en ingles! Nunca he salido del pais, pero si escucho comentarios de personas que viajan, principalmente USA, que uno liga más con el idioma ingles, y me cuentan que al hispano lo ven como inferior! Algo así como ve uno a los hermanos del norte... Entonces vuelvo y pregunto: Que es la vara de que todo tiene que ser en ingles; un eje es este foro! Me pude inscribir xq mi compu tiene traductor, pero xq se llama forodecostarica (en español) y ingresa uno y todo esta en ingles!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...:buffo1:

Vea, váyase a la barra amarilla de arriba, se mete en acciones del foro, se mete en configuración general, se va hasta abajo y escoge idioma español, o bien el idioma predeterminado.

jeje ya le contestaron lo del idioma del foro!!

Lo otro di no sé varas de la gente de ponerle nombres en inglés a las cosas!

Creo que un mejor ejemplo de personas desubicadas son los que le ponen nombres gringos con apellidos super ticos,aquí por mi casa los hijos de una gente TODOS tienen nombres de la serie 90210 Beverly Hills:o

No entendí lo de ligar con el inglés!!! Pues me imagino que depende del país y la parte de este lo tratan como inferior,xq hay otros lados donde más bien son un montón de latinos como por ejemplo NY

Y qué tiene de malo que le pongan nombres en inglés a una tienda o boutique?Lo que si veo raro en alguien que ligue así.Aunque a muchas mujeres nos gustan los hombres bilingües.....

Jajajaja si si yo tambien tengo vecinos con nombres como DILAN!! y todos los de la serie... Esta vacilon esto! no crei q leyeran o se publicara el msj.

Diay, a mi no me molesta escuchar nombres de ciertos negocios en inglés o en otro idioma, y lo de los nombres propios, pues algunos si se escuchan bien extraños, a mi me gustan los nombres latinos, sobretodo porque muchos tienen buen peso y mucha personalidad.
Y lo de ligar en inglés siendo un tico de cepa.....:o:roll:

Y qué tiene de malo que le pongan nombres en inglés a una tienda o boutique?Lo que si veo raro en alguien que ligue así.Aunque a muchas mujeres nos gustan los hombres bilingües.....

Pues si está raro eso que liguen de esa manera:wow1:
Yo lo que le veo cool que hablen varios idiomas no es para que me digan varitas en X forma sino que hace q la persona sea mas preparada.

Jajajaja si si yo tambien tengo vecinos con nombres como DILAN!! y todos los de la serie... Esta vacilon esto! no crei q leyeran o se publicara el msj.

jajajaja si cuando yo e staba en el cole había una chica que se llamaba Shakira María Perez!!!!:buffo1::buffo1: pffff eso es ser bien desubicado

PD: jajaja tarde o temprano los temas se ven,más por la barrita de la página principal.

mae los comercios lo hacen por varias razones, en unos es para llamar la atencion, el toque "moderno" y por supuesto por la globalización, no tengo problema con eso.

Lo otro di no sé varas de la gente de ponerle nombres en inglés a las cosas!
Creo que un mejor ejemplo de personas desubicadas son los que le ponen nombres gringos con apellidos super ticos,aquí por mi casa los hijos de una gente TODOS tienen nombres de la serie 90210 Beverly Hills:o

cierto, que ridículo

What is going on here?

Varas!

Ligar en inglés es UN PEGUE!!! :grin:

.
.
.

un pegue baño!!!!! :o

Cuesta ligar en español, menos en inglés!

Cargando...
Lo de los nombres de los comercios en ingles supongo que depende cuando son franquicias gringas es normal, cuando son tiendas creo que la idea es darle un poco mas de distincion, ahora yo no soy de los que sueñan con irse a los Estados pero no es que me molesten los gringos simplemente me da igual, la cultura gringa tiene cosas muy interesantes y poco a poco se ha metido en la cultura latina...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás