Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Laja dijo:Maes, en el Pretil de la UCR, Ulatina o Palmares se encuentran wilas 1.000 veces mas lindas en cara, cuerpo etc. Ahí las que van son las wilas chineadas de gente $$$$$
Protoss29 dijo:Gente: ustedes perdieron su valioso tiempo viendo eso??????
tiene toda la razon, yo no vi el programa entero pero si vi unas bien pero bien feitas, y asi quieren ganar miss universo como se llame, habia una guila ocn una nariz horrble jajajaja yo no se como llego ahi!Snake dijo:Las tres que quedaron eran las unicas bonitas.
Snake dijo:The Girl In the Box dijo:por cierto... quien gano?
Ganadora de miss Costa Rica fue Jessica Umaña, segundo lugar Nancy Montero y tercer lugar Natalia Alvarez
pielca dijo:qué groseros.....la belleza es relativa. :roll:
Morado21 dijo:para mi debió ganar natalia
Snake dijo:Morado21 dijo:para mi debió ganar natalia
Natalia fue la que dio una mejor respuesta en las preguntas, por eso debio ganar, aparte de que es bonita. Las respuestas de las otras dos fueron muy ralitas.
pielca dijo:que??? nombre señor, la unica q contestó mejorcito fue Mariana Angulo......
droog dijo:Snake dijo:A una le preguntaron una vara de juan santa maria, y ella respondio que gracias a el pudimos independizarnos :-o :-o :-o :?
Morado21 dijo:y estoy totalmente de acuerdo con ustedes!!! que viejas mas feas que desmatiz----- las que ganaron no ganaron por guapas si no por menos feas.....
nada mas vean
obviamente que si se me ponen les doy.-- :-o :-o pero!!!
reside en sabanilla???? mas bien parece de la leon 13
sigamos
esta se paree a amy whinehouse drogada
continuemos
que PEDAZO DE HOCICO!!!!!!!!!!!! JETA DE PLATO LE LLAMAN
SIGAMOS
NO TENGO PALABRAS
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.