Que buscan

thor1989

Forero Regular
No he encontrado pareja, ya he cambiado todo tengo 2 años de matarme en un gimnasio, dure un año en el dermatólogo para eliminar mis problemas de acné, trabajo todo lo que puedo, ya casi termino la universidad.
Con todos esos cambios no encuentro novia, veo maes en la calle con mujeres hermosas los maes con feo, algunos vagos.
Que buscan las mujeres????
Que hago mal???

Jajajajaja diay wuon.....

Las mujeres huelen la desesperación de maes como usted y salen despichadas, tranquilo que esa vara llega, busque varas que le cuadren y por allí encontrará una buena wila.

No he encontrado pareja, ya he cambiado todo tengo 2 años de matarme en un gimnasio, dure un año en el dermatólogo para eliminar mis problemas de acné, trabajo todo lo que puedo, ya casi termino la universidad.
Con todos esos cambios no encuentro novia, veo maes en la calle con mujeres hermosas los maes con feo, algunos vagos.
Que hago mal???
Mae, tené la certeza de que cuando terminés la universidad van a aparecer a montones.

Estese tranquilo, todo a su tiempo... y no haga esos cambios por alguien, hágalo por usted mismo porque se quiere sentir mejor...y le acuerdo que por más cosas que usted tenga o cara de muñeco que tenga, la personalidad siempre es la que lo va hacer ganarse las chiquillas....Tal vez debería de preguntarse cuáles son sus actitudes ante las mujeres y puede que encuentre una respuesta

Estese tranquilo, todo a su tiempo... y no haga esos cambios por alguien, hágalo por usted mismo porque se quiere sentir mejor...y le acuerdo que por más cosas que usted tenga o cara de muñeco que tenga, la personalidad siempre es la que lo va hacer ganarse las chiquillas....Tal vez debería de preguntarse cuáles son sus actitudes ante las mujeres y puede que encuentre una respuesta

Todo tiene su tiempo y el mio se va
Si cambie fisicamente para ser mas atractivo para encontrar pareja no se malo eso
Cuales actitudes les gusta a las mujeres ???

Estese tranquilo, todo a su tiempo... y no haga esos cambios por alguien

Girl_in_love, me quitó las palabras del teclado...vea mi hermano siempre es bueno que usted se preocupe por su apariencia, porque lo primero que se ve en una persona es su físico, no su personalidad, una vez resuelto esto, conduzcase para con las mujeres de manera natural, sin poses ni exageraciones... aunque suene cliché SEA USTED MISMO, no cambie su esencia, que eso es lo que lo hace único, sea respetuoso, caballeroso, pero sin caer en el exceso.

Cuando vea una señorita que le interese o le atrae no se muestre desesperado, porque ellas tiene un sexto sentido para detectar esto, simplemente deje que las cosas fluyan de manera natural, y ante todo no se compare con los demás...le cuento una anécdota, yo tengo una amiga que es preciosa ( ciertamente el concepto de belleza es muy subjetivo), pero hagáse la idea que la mujer es increiblemente guapa físicamente, y además como plus es super bella persona, resulta que el "novio", es también super compa mío, y dígamos que el tipo no es muy agradable de ver físicamente, pero ningún galán de buen ver tuvo los detalles que este man tiene para con ella, y creo que eso fue lo que la conquistó...el mae es super seguro de sí mismo, caballeroso, detallista...y feo, pero buena gente, es por eso que uno muchas veces en la calle ve chavalas super guapas con maes feos, porque ellos son tal cual son...me comprende????

No se desanime, que tarde o temprano llegará la mujer que cumpla con sus expectativas y lo complemente!!!!

Suerte compa!!!!

Todo tiene su tiempo y el mio se va
Si cambie fisicamente para ser mas atractivo para encontrar pareja no se malo eso
Cuales actitudes les gusta a las mujeres ???

Su tiempo se va? cuántos años tiene... no escribió que apenas va terminando la carrera?

El tiempo no se le va a nadie! siempre he pensado que las cosas se dan y ya... sea ahora, en un mes o en un año. Uno no puede planear caerle bien a alguien y decir ok ya estoy guapo y con título en mano ¡ahora sí me van a caer las wilas!

Lo que si tiene que estar es abierto a conocer a las mujeres y no ponerse a jugar de culo de que con esta no me voy porque es una fetaza y con aquella no porque es gordilla y yo tengo un cuerpo de Ken...

Sobre las actitudes:
- Espontaneidad
-Seguridad (su cara bonita, músculos y profesión se supone lo deberían de ayudar en esto)
-Divertido
-Respetuoso
-apuntado

¿Cómo trata usted a las mujeres? ¿es machista? ¿es posesivo? ¿las trata de comprar? :guacala:

Tal vez le sirva

Como he mencionado en post anteriores, desde hace mucho tiempo fui lector del foro en calidad de visitante, sin embargo no fue sino hasta ahora que me animé a crear un usuario, e incluso a postear temas.

A lo largo del segumiento que le he dado al foro he notado que un tema recurrente en el foro es consejos de como "ligar", por lo general se mencionan aspectos como:

Higiene, seguridad, tacto, verbo (es decir, parla), saber escuchar y ante todo la honestidad, los plantearía de la sigueinte manera, higiene en el sentido de lucir presentable, proyectar una imagen limpia, que se vea el cuidado respecto a uno mismo, ya que eso denota disciplina y educación, además lo primero que uno ve en una persona es su físico y presentación, con respecto a la seguridad podría decir que desde pequeño a uno le enseñan a imponese "como el hombre," pero a veces no le mencionan que no se trata de imponer sólo las opiniones de uno, sino saber decir y hacer en el momento oportuno. Ser indeciso expresa las dudas, y eso no es nada bueno al momento de querer iniciar una relación.

En el tacto, todas las personas (hombres y mujeres) somos diferentes, y no me refiero a los días difíciles que puede tener una mujer, ya que ellas suelen ser muy susceptibles a molestarse por comentarios o conductas inoportunas.Aprender a conocer a una potencial pareja, es el primer paso para adquirir el suficiente tacto para llevar una relación tranquila, a mi modesto y humilde criterio.

En referencia al verbo o parla podría mencionar que el ser divertido, inteligente, persuasivo, y tener un toque de impredecible, suele ser una mezcla irresistible para las mujeres. Para eso es necesario recurrir a los detalles especiales para con ella, como mencionarle por ejemplo lo linda que se ve hoy, eso sí, sin caer en lo empalagoso, y aclaro que no a todas las mujeres le gustan los detalles, y yo lo digo por mi hermana, que no le cuadran los peluches y esas cosas...

Se sabe que es difícil escuchar a una mujer, más cuando se tiene que quedar bien para conquistarla.
Jamás se debe desviar la mirada o interrumpirla con comentarios fuera del tema, porque todo eso se va a la cuenta y las mujeres se lo cobran con intereses, mejor hacer un esfuerzo y préstarle atención, sonreirle mientras habla, y sutilmente llevarla a "nuestro terreno", por que no robándole un beso...con las precauciones del caso, y si ella te da las famosas "señales"

La sinceridad...pásala: este es el punto más importante, porque el sexto sentido femenino detecta cualquier mentira que uno trate de decir. Uno debe ser honesto en las cosas, no se debe ocultar nada, que sepa que a uno ella le interesa y por eso uno quiere que sepa todo sobre uno, pero en pequeñas dosis... no soltar la sopa asi de buenas a primeras, para que no pierda el interes en uno también, hacerse el interesante en el mejor sentido de la palabra...

No se debe presumir de lo que uno NO TIENE, evitar las mentiras por quedar bien, guardar las ganas de inventar historias fantásticas para justificar el incumplimiento o la impuntualidad, mejor decir las varas de frente y aprender a decir perdón, que al final uno puede recibir la recompensa

En fin, cada persona es diferente, y no existe "una fórmula mágica" para la conquista, es importante saber leer "las señales" y descartar cualquier intento despúes de dos NO consecutivos...aquí a veces dan buenos consejos, y otros tantos más han compartido técnicas de ligue que parecen de carajillos de colegio y les han funcionado...mis respetos y aplausos para aquellos que se han armado de valor y determinación y han dado el paso, en mi caso en particular yo tengo una filosofía, que resumo así: EL NO YA LO TENGO ASEGURADO, NO HAY PEOR LUCHA QUE AQUELLA QUE NO SE LLEVA A CABO,EN LA DE MENOS ESE NO PASA A SER UN SI...aunque suene contradictorio, tampoco soy de rogar, al segundo NO yo entiendo...(por ahí hay un post de esto) por eso lo menciono

Me gustaría saber la opinión de todos respecto a este tema, gracias de antemano por sus post

Paz y bendiciones !!!!!!

Este es un post, que hace un tiempo atrás había puesto en la sección"en Masculino", talvez te ayude Hombre del Martillo...

precisamente creo que el problema es que se preocupa demasiado,

deje todo fluir, no fuerce nada

yo fui solitario hasta los 21 años precisamente porque me preocupaba demasiado por encontrar a alguien, luego el asunto cambio

Que hago mal???

se hubiera ahorrado toda esa plata del gim y del doctor porque la mayoria de ellas andan detras de la plata,se les puede escuchar decir que buscan seguridad y un monton de bla,bla,bla que al fin de cuentas termina en plata

jajajajjajajajaja el legitimo forever alone!!!!

Primero que todo a ninguna chica le gusta un mae Looser... y este tema es dem looser....... que quieren o que buzcan... ni ellas saben ni usted sabe..... realmente las apariencias son lo demenos... como decis hay dem maes feos con chicas guapisimas........ entonces el Gym, para lo que te tiene q servir es para darte seguridad a ti mismo...

Trabaje en su personalidad, saquese el preson que se maneja y sea feliz solo... a mi siempre me pasa que apenas empiezo a apreciar la soledad aparece una chick que se me caga en la soledad y la llena de rosado y corazones y flores.... y el ciclo se repite.....

otra vara.... vaya a lugares con alta afluencia de feminas... a mayor cantidad de wilas usted conozca ma posibilidades de ligue hay... son numeros simples numeros...

El físico ayuda pero no lo es todo!! Talvez hay algo en su manera de ser o de acercarse a las mujeres que no les gusta, ahhh tambien si ud es muy muy creido eso no ayuda para nada.

¿Cómo trata usted a las mujeres? ¿es machista? ¿es posesivo? ¿las trata de comprar? :guacala:

23
Soy cero machista
No soy nada posesivo
Siento que me cuesta llamar la atencion de ellas o hacer una conversacion interezante ese el el mayor problema.
Me gusta escuchar
Me da miedo abrazaro contacto fisico, no puedo hacerlo
Quiere saber mas?

23
Soy cero machista
No soy nada posesivo
Siento que me cuesta llamar la atencion de ellas o hacer una conversacion interezante ese el el mayor problema.
Me gusta escuchar
Me da miedo abrazaro contacto fisico, no puedo hacerlo
Quiere saber mas?
Lo del miedo al contacto fisico esta raro....

Usted cuando habla con alguien lo mira a los ojos????

El físico ayuda pero no lo es todo!! Talvez hay algo en su manera de ser o de acercarse a las mujeres que no les gusta, ahhh tambien si ud es muy muy creido eso no ayuda para nada.

Si yo se que el fisico no es todo pero en un tiempo pense que ser flaco y lleno de acne no ayudaba de mucho.
En el trabajo y la U paso desapercibido.
Cual es la manera de acercarse que no les gusta??

Lo del miedo al contacto fisico esta raro....

Usted cuando habla con alguien lo mira a los ojos????

Si. siempre veo a lo ojos.
Eso sel contacto fisico abrazar, besar, etc. me cuesta aveces los hago pero el miedo domina un poco
A mucha gente le pasa, no todos lo dicen

Si. siempre veo a lo ojos.
Eso sel contacto fisico abrazar, besar, etc. me cuesta aveces los hago pero el miedo domina un poco
A mucha gente le pasa, no todos lo dicen
es que no debería darle miedo, talvez no se sienta cómodo con cualquier persona para llegar y abrazarla(o) pero nada mas, seguro es eso que no tiene la confianza de hacerlo al principio.

Cuando hay cierto punto de confianza no me cuesta tanto tampoco es fácil.
He analizado que de niño no recibí mucho afecto de ese tipo debe ser por eso.
Nunca lo ha sentido ese miedo?

Cuando hay cierto punto de confianza no me cuesta tanto tampoco es fácil.
He analizado que de niño no recibí mucho afecto de ese tipo debe ser por eso.
Nunca lo ha sentido ese miedo?
No a mi eso nunca me ha pasado. yo no abrazo a la gente q no conozco pero si lo(a) conozco entonces no tengo ningun problema
Eso de que no le dieron mucho afecto desde pequeño si puede q le afecte pero tampoco es la gran cosa diay si no quiere abrazar a alguie no lo haga y ya.

Una pregunta usted cuando conoce a una mujer de que es lo primero que le habla o que le pregunta??

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás