¡Qué Desmadre en Barú! Vecinos Se Adueñan de Pollos Tras Accidente de Camión

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Ay, Dios mío! La pura verdura, mi gente. Resulta que la cosa se armó gorda allá por Barú de Pérez Zeledón, donde un camión lleno hasta arriba de pollos se fue contra el guardarraíl. Pero lo que nadie esperaba era el espectáculo que siguió, ¡una verdadera estampida humana por conseguir pollo gratis!

Según nos cuentan desde el OIJ, todo empezó el lunes pasado, como a la 1:11 de la tarde. El camión, que venía cargado con unas cuantas jaulas repletas de gallinas y gallos, terminó estrellado en la carretera. Obviamente, el conductor quedó sacudido, pero lo peor vino después.

Al parecer, varios vecinos, unos bien piénsalo, aprovecharon la confusión para hacerse de unas cuantas cajas de aves. Videos que circulan por WhatsApp – porque claro, en Costa Rica todo se graba – muestran a personas descargando cajas directamente a sus carros y camionetas, con toda la calma del mundo. ¡Una cosa loca!

Ahora, el pobre del dueño del cargamento, que andaba buscando qué hacer con tanto problema, ha puesto una denuncia ante el OIJ. Quiere que le regresen lo que se llevó la gente, ¡y claro que sí! No es cualquier broma, es un brete de pollos ahí tirados y ahora encima, gente haciendo de cuenta que nada pasa.

“Estamos investigando a fondo para identificar a todas las personas que participaron en esta apropiación indebida”, comentó un oficial del OIJ que prefirió mantener su nombre en reserva. “Tenemos los videos y vamos a cruzarlos con datos de los vehículos que aparecen en las imágenes. No vamos a dejar pasar esto así nomás”.

Pero bueno, mi gente, más allá de la ley y la justicia, me da pena por el tipo que tenía todo ese cargamento. Imaginen el esfuerzo, la plata invertida… y de repente, ¡zas!, te quedas viendo cómo tu mercancía desaparece en cuestión de minutos. Una bronca tremenda, ¡qué sal!

Desde luego, hay quienes dicen que la pobreza obliga a hacer cosas desesperadas, que la gente estaba pasando necesidad y vieron una oportunidad. Y puede ser, pero robar nunca es la solución, chunches. Hay otras maneras de salir adelante, ¿no?

En fin, el caso sigue abierto y las autoridades piden a quien tenga información que se comunique al 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645. Ahora, dime tú, mi querido lector del Foro: ¿Crees que la gente que se llevó los pollos cometió un error grave, o simplemente aprovecharon una situación ventajosa? ¿Será que la próxima vez también se sumarán a la “cosecha” si ocurre algo parecido?

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás