A ver?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chakra dijo:Soy capaz de tomarme toda la birra del mundo por mi pais!!!!![]()
chakra dijo:Maes porque la cerveceria que tanta plata tiene no hara un dia aqui en CR un festival cervecero de un dia entero de solo birra....que pagues ...que se yo...3 rojos de entrada y adentro puedas tomar todo lo que le de la gana hasta quedar como un zapato....como en Europa
El tico es el 3er consumidor de licor del mundo, imaginese un festival asi no quedaria guaro ni para matar la goma, se lo beberian todo aqui...chakra dijo:Maes porque la cerveceria que tanta plata tiene no hara un dia aqui en CR un festival cervecero de un dia entero de solo birra....que pagues ...que se yo...3 rojos de entrada y adentro puedas tomar todo lo que le de la gana hasta quedar como un zapato....como en Europa
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.