Jajaja nos quejabamos del calor y ahora viene un frente frio!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta vara parece reporte del tiempo
gente, creo que me lo imagine.... revise al dia y la nacion y no mencionan nada, revise la pagina del ovsicori y tampoco...
sorry....![]()
Temblor de 5,5 grados en Guanacaste - Nacionales - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa RicaTemblor de 5,5 grados en Guanacaste
Franklin Arroyo González
[email protected]
Un temblor de 5,5 grados en la escala de Richter fue percibido el miércoles pasado en la noche frente a la península de Santa Elena, en Guanacaste.
Según Floribeth Vega, del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, el movimiento se originó 76 kilómetros mar adentro y fue reportado en Santa Cruz de Guanacaste, sólo por una llamada telefónica.
La experta dijo que el temblor se debió al choque de las placas Cocos con Caribe y que no tiene relación con el anunciado terremoto del golfo de Nicoya. “Está como a 100 kilómetros de distancia. De momento, no se han presentado réplicas y la actividad en el resto del país está tranquila”.
Ahora estoy puteado por la lluvia!!!
Correcto.. El maldito "Bochorno"Es la humedad lo que jode... no tanto el calor porque estamos a una temperatura relativamente normal.
ayer me bañé 4 veces (nuevo récord para mí) y cada vez que salía del baño ya me sentía pegajoso,....Ya me bañe y me siento como si no me hubiera bañado! :?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.