PUBLICIDAD
Wilas

que es Lo que realmente me gusta en un hombe....mm

me da risa que cuando estoy con mi marido y sale un musculoso en tele, me vuelve a ver como si me gustara lo que estoy viendo. lo que no sabe el es que la mayoria de la mujeres nos imaginamos lo chiqui que debe tener aquello jaja al estar el men tan inflado a punta de esteroides, a mi en realidad pos obvio me gusta un Hombre con buen cuerpo pero no lleno de pelotas digo un hombre Físicamente bien hechito que este apenitas pasadito de riquillo.
sin embargo lo que me interesa en hombre cuando lo veo es la seguridad que tiene en si mismo, que el sepa lo que es, que se arriesgue a ser rechazado por lo que el considera imposible sin embargo sigue adelante y apunte para otro lado, que este bien presentado siempre con un super perfume mmm, que me haga reir sin pasarse de payaso,que me quiera como soy y que le guste aventurarse a ser cosas nuevas,en fin para mi es lo mas importante.Como dice el dicho no persona perfecta en este mundo, pero existe la persona perfecta para ti.
 
que es lo primero que ven las guilas en una mae a primera vista? por lo menos yo (no se si todos los hombres), pero primero en el culo y luego el resto
 
que es lo primero que ven las guilas en una mae a primera vista? por lo menos yo (no se si todos los hombres), pero primero en el culo y luego el resto


mae e de confesar que lo que primero veo es el cabello al chile...

y tambien me gustaria saber que es lo primero k ven las mujeres fisicamente hablando
 
mae e de confesar que lo que primero veo es el cabello al chile...

y tambien me gustaria saber que es lo primero k ven las mujeres fisicamente hablando

Concuerdo con ud, lo que mas me gusta en las mujeres es su cabello, ademas de eso me fijo mucho en sus manos..
 
me da risa que cuando estoy con mi marido y sale un musculoso en tele, me vuelve a ver como si me gustara lo que estoy viendo. lo que no sabe el es que la mayoria de la mujeres nos imaginamos lo chiqui que debe tener aquello jaja al estar el men tan inflado a punta de esteroides, a mi en realidad pos obvio me gusta un Hombre con buen cuerpo pero no lleno de pelotas digo un hombre Físicamente bien hechito que este apenitas pasadito de riquillo.
sin embargo lo que me interesa en hombre cuando lo veo es la seguridad que tiene en si mismo, que el sepa lo que es, que se arriesgue a ser rechazado por lo que el considera imposible sin embargo sigue adelante y apunte para otro lado, que este bien presentado siempre con un super perfume mmm, que me haga reir sin pasarse de payaso,que me quiera como soy y que le guste aventurarse a ser cosas nuevas,en fin para mi es lo mas importante.Como dice el dicho no persona perfecta en este mundo, pero existe la persona perfecta para ti.


perdon,,,, me hablablas a mi ,, o es que me parecio
 
Pues me gusta un hombre que tenga los dientes lindos, que se vista bien y lo mas importante que sea aseado y sexy, no podria decir que tiene un hombre sexy pero he visto varioss y fijo lo traen en la sangre jeje..
Me gusta que hagan ejercicio aunque sea un poquito, que sean morenos o bronceados, no me gusta la piel muy blanca..
 
A mi lo q mas me cuadra de una guila es la cara claro soy mae y me fijo en lo resto pero tambien me gusta conocerla y saber como es la personalidad porq estar con una guila por mas rika q sea pero q lo trate a uno como una gran shit o q ella sea bien brutica me aguevas!!!
 
Yo primero me fijo en los ojos... me gusta encontrarme una mirada pícara.
Después que tengan barba... jejeje
 
Lo primero es la cara, que tenga rasgos que me gusten. Y lo segundo el cuerpo pero nada en específico sino en general, digamos la contextura. Que no sean obesos (pero sí pueden ser gruesitos jeje) ni demasiado flacos, y que sean altillos. La verdad creo que no soy muy exigente con eso.
 
PARA MI es símbolo de masculinidad... no me gustan los lampiños...
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif

A mi también me encanta. Es como los leones con la melena. DIgamos que les da un plus. Algo así me mata:

1238071597_0.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie