PUBLICIDAD
Wilas

que es Lo que realmente me gusta en un hombe....mm

ummm

Fisico, por ahi empezamos siempre jeje es inevitable.

Yo hago un reconocimiento como en 2 segundos jajaj parezco una camara rapida, cara primero, culo, piernas, vuelvo a subir y una foto final del conjunto jejej, despues en la cara no tengo razgos especificos pero que todo convine muy bien, unos lindos hojos y una boca matadora nunca estan de mas y de ahi en adelante hay muchos detalles que hacen de una mujer aun mas atractiva, lindas manos y pies, cabello bien cuidado y piernas mientras mas lindas las tenga mejor.

Ya despues de lo superficial, una mujer simpatica y segura de si misma es una maravilla dificil de encontrar, que no tenga que jugar de viva para esconder su inseguridad, eso me mata. bueno aqui podria estar toda la noche descriviendo a la mujer perfecta pero no es caso jeje.
 
en estos tiempos no se pude escoger mucho porque ya casi no quedan hombres,los que hay tienen otras preferencias.

Que bien se siente cuando se encuentra un hombre con una amplia sonrisa dientes cuidados,sin mal aliento, con su cabello recortadito, zapatos lustrados( porsupuesto esto incluye las medias y pies limpios)
humm frescos y olorosos a colonia, amables y buenos conversadores:ciupa1:

Y si tengo derecho a pedir gustos que no sean muy peludos ni muy bajos
 
Que bien se siente cuando se encuentra un hombre con una amplia sonrisa dientes cuidados,sin mal aliento, con su cabello recortadito, zapatos lustrados( porsupuesto esto incluye las medias y pies limpios)
humm frescos y olorosos a colonia, amables y buenos conversadores
ciupa1.gif


:ujuju:A veces siento que hasta eso esta pegado al techo. Jjajajajajjaja diay nadie es perfecto, como diche el dicho "el que no tiene dinga, tiene mandinga"
 
La gente se ha creado una mala idea sobre los esteroides. Lo que se encoge son los testiculos. El tamaño del pene no se ve afectado para nada. Lo que se genera es un efecto visual de ver semejante cuerpo comparado con el pene.


Volviendo al tema de los gustos, a mi los maes no me gustan entonces no voy a opinar jaja!!

Yo en una mujer lo primero que noto es su contextura, a mi me gustan pequeñitas, entre 1.55 a 1.65, ni muy flacas ni demasiado gordas. Luego la cara, no pido que tenga rasgos perfectos pero que la tenga linda. Prefiero que esté bien formadita antes de ponerme a pedir gustos de que sea pechugona y nalgona. El pelo, es muy importante tambien.
 
Leyendo las respuestas de las féminas...

... me parece que estoy más que salvado (no sé por qué no tengo más éxito con las mujeres) :ujuju:. Sobre todo con las de Paiito22, prettygirl y Patricia86. Lo que me extraña es que yo he oído a MUCHAS mujeres que se fijan en el culo masculino pero no he leído nada de eso acá. Aunque pensándolo bien, quizás las mujeres que he conocido son muy "cochinonas" y de esas no hay en este foro, acá todas son como dicen en Colombia "juiciositas".
 
... me parece que estoy más que salvado (no sé por qué no tengo más éxito con las mujeres) :ujuju:. Sobre todo con las de Paiito22, prettygirl y Patricia86. Lo que me extraña es que yo he oído a MUCHAS mujeres que se fijan en el culo masculino pero no he leído nada de eso acá. Aunque pensándolo bien, quizás las mujeres que he conocido son muy "cochinonas" y de esas no hay en este foro, acá todas son como dicen en Colombia "juiciositas".

Hace un tiempo se había tocado ese tema, creo que no es algo importante. http://www.forodecostarica.com/para...o-se-fijan-ustedes-en-el-culo-del-hombre.html

Ahora, yo me fijo en las facciones de la cara, obviamente que me parezcan bonitas, y si es así, ya me fijo en los dientes, las manos y los zapatos o tenis. A mi me gusta la barba cuando apenas les está empezando a crecer, algo así:

Manolo_Cardona.jpg
 
Lo que me extraña es que yo he oído a MUCHAS mujeres que se fijan en el culo masculino pero no he leído nada de eso acá.

Yo creo que uno se fija en todo, pero de primera entrada hay cosas a las que uno le da prioridad (En mi caso, cara y dientes)... Ya después uno va viendo, que tal está de espalda, como anda de brazos, que tal ese abdomen y esas nalgas, en fin!!

Yo la verdad tengo gustos extraños, así como me gusta un moreno me puede gustar un rubio, a como me gusta un flaco me gusta un gordito... Como dicen, el físico atrae pero la personalidad es la que enamora.


A mi también me gusta la barba así!! Se ven muy guapos!! Y como ya he dicho, no soporto el pelo en pecho!!!
 
... me parece que estoy más que salvado (no sé por qué no tengo más éxito con las mujeres) :ujuju:. Sobre todo con las de Paiito22, prettygirl y Patricia86. Lo que me extraña es que yo he oído a MUCHAS mujeres que se fijan en el culo masculino pero no he leído nada de eso acá. Aunque pensándolo bien, quizás las mujeres que he conocido son muy "cochinonas" y de esas no hay en este foro, acá todas son como dicen en Colombia "juiciositas".

nah... na mas de meterles unos tragos!! jajajaja mentiras :ujuju::angel:

a mi en lo personal, no me encantan los maes culones, desde mi perspectiva es similar a un mae con tetas. No me hace falta, ahora, se me viene a la mente un amigo, que no es culon, pero se le nota que tiene las petacas bien formadas... uff, cambiemos de tema!

Generalmente, me fijo en la cara en general :D

Hey chicas, qué prefieren:

Intelectual o Fiestero?

no veo que sean excluyentes, las mejores charlas que me pegado han sido con unas birras... me parece que la respuesta correcta seria que no sea un cabeza hueca y cabeza-huecas hay tanto en los bares como en las bibliotecas
 
que es Lo que realmente me gusta en un hombre....mm

Todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
En mi caso, lo primero en lo que me fijo es en la cara y los dientes.

Muy importante eso de los diente, para cualquier persona.

Yo me fijo en cosas poco comunes, no se porqué, pero en lo que me fijo es: pelo, dientes, nariz y manos :ujuju:


Me gustan las narices no se porqué jajajajaja (qué rara yo), lo de los dientes es obvio, y las manos porque no me gusta cuando se muerden las uñas, o se las quieren cortar desde la raíz y están pellejudas a los lados. Guácala las uñas sucias!
 
viendo lo que comentan....vieras que yo ando el pelo bien recortadito , la u;as limpias , me paso cremas , me saco la cera de los oidos , me veo al espejo siempre para ver que tal ando , iedo a colonia , ando rasuradito por todo lado(por todo lado verdad) , uso pasta whitening, siempre ando chicles....a lo que voy es....sere puto a por derecho?:ujuju:
 
en estos tiempos no se pude escoger mucho porque ya casi no quedan hombres,los que hay tienen otras preferencias.

Que bien se siente cuando se encuentra un hombre con una amplia sonrisa dientes cuidados,sin mal aliento, con su cabello recortadito, zapatos lustrados( porsupuesto esto incluye las medias y pies limpios)
humm frescos y olorosos a colonia, amables y buenos conversadores:ciupa1:

Y si tengo derecho a pedir gustos que no sean muy peludos ni muy bajos

insisto, todas quieren salir conmigo :ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 174 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 184 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie