PUBLICIDAD
Wilas

que es Lo que realmente me gusta en un hombe....mm

... me parece que estoy más que salvado (no sé por qué no tengo más éxito con las mujeres) :ujuju:. Sobre todo con las de Paiito22, prettygirl y Patricia86. Lo que me extraña es que yo he oído a MUCHAS mujeres que se fijan en el culo masculino pero no he leído nada de eso acá. Aunque pensándolo bien, quizás las mujeres que he conocido son muy "cochinonas" y de esas no hay en este foro, acá todas son como dicen en Colombia "juiciositas".

Ponga fotos y puede que aqui tenga bastante exito!!!

:rico:




Y con respecto al trasero masculino pues en mi caso no es algo que me importe mucho la verdad, me importa mas la parte superior del cuerpo (pecho, espalda, brazos), que este firme normaly que no tenga mucha pancita..

:comer:
 
Yo que me creia lo que dicen que un hombre sin panza es como un cielo sin estrellas
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Depende de la persona, pues a mi un hombre con panza se me hace como lindo. Pero son gustos
 
Estas difamando al maestro
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-v5V0Sy64-_M/Ty8_gwV5XJI/AAAAAAAACHg/7Lbr75cy8eI/s1600/1193654844_f.jpg

Me va a sacar los ojos. xD
 
Que le veo a un hombre

Me gusta que sea más alto que yo, delgado cabello corto si lo tiene largo me gusta que sea lacio. que tenga la cara cuidada, que se cuide al menos de oler bien arreglarse las uñas no me fijo mucho en el trasero. Cara preciosa y perfilada.
 
Me gusta que sea más alto que yo, delgado cabello corto si lo tiene largo me gusta que sea lacio. que tenga la cara cuidada, que se cuide al menos de oler bien arreglarse las uñas no me fijo mucho en el trasero. Cara preciosa y perfilada.

challenge.jpg
 
Me fijo en los ojos (que tenga una mirada que me cautive, que se vea medio malvado :evil:) luego la cara, como tiene el cabello. Y entre menos vello y barba mejor para mi gusto. En lo que menos me fijo es en el trasero.


Tonces ninguna oportunidad ........
Drogar-Mark-02%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie