Qué es un mal polvo?

jejeje muy facil un mal polvo esd algo q para ud no le gusto puede ser q ud le lleve muchas ganas a una o algun chick y al final todas esas EXPECTATIVAS se caen xq o no hace algo o no deja q le hagan algo en fin una buena relacion SEXUAL es alguien de mente ABIERTA q este dispuesta a hacer o aprender cosas y fijo no hay nada mejor q hacerlo con alguien q realmente se quiera jajajaja q hablada pero es cierto,...............................:fijo::fijo::fijo:
Me gusta como habla el nene...:ciupa1:

Todos hemos vivido el concepto de un mal polvo.... y en buena onda... asi aprendimos a mejorar. day by day... pero... si, no es algo que alguien ande buscando... las misiones de deben cumplir al pie de la letra... :emot62:

mal polvo es cuando estas con una guila y le empieza a sonar el hp celular y la hijueputa ve que es del brete y te dice "suave un toque" y se pone a explicar como hacer no se que putadas y dura como media hora jajajaja

ni me acuerden!!!!

mal polvo es cuando estas con una guila y le empieza a sonar el hp celular y la hijueputa ve que es del brete y te dice "suave un toque" y se pone a explicar como hacer no se que putadas y dura como media hora jajajaja

ni me acuerden!!!!
Mmmm experiencia personal... hay la cosa es jugar de jefe y decirle como son las cosas...:chupo:

jejeje

Mmmm experiencia personal... hay la cosa es jugar de jefe y decirle como son las cosas...:chupo:

jajaja La Nena ud tambien se expresa muy bonito y tiene razon a veces es bueno q la chick lo agarre a uno y lo SOMETA JAJAJAeso en mi caso solo una vez una chick me agarro ( HIZO Y DESHIZO LO Q QUIZO CONMIGO ) UMMM de solo acordarme me enfermo jajaja
:cafe: pero en fin chikas como consejo a veces tomen uds la iniciativa y van a ver q bien la van a pasar jajaja ahhh y nena si quere dejo q ud sea mi jefa vaaaaaarraaaaaaasssssss ya salio el galan jajajaja :call1::call1:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás