Que estoy pensando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema daxnitro
  • Start date Start date
En como muchos "medios de comunicación" le dan más importancia a noticias que no son nada relevantes, principalmente si son de farándula.
 
En el comportamiento sectario e intolerante de algunas mujeres de los movimientos "no se planche el pelo, sea colocha con orgullo" y "no se tiña el pelo, sea canosa con orgullo".

Yo puedo entender que una mujer decida dejar de tratarse el cabello o teñirse, pero hay las que son fanáticas e intolerantes, no respetan que muchas de nosotras no queremos, simplemente no es nuestra decisión.

Lo que encuentro más irracional es que pregonan que hay que volver a lo natural y "nuestra esencia" siendo que mantener colochos es una rutina de muchos pasos y productos y que tener el cabello con canas cuidadas igualmente incluye una rutina de varios productos para que no se vuelvan amarillas y ásperas.

Yo opino: que cada quien use su cabello como mejor le parezca y no nos metamos en las decisiones de los demás.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Que curioso ver mujeres que en su juventud eran perseguidas, populares...aspirantes a modelo... siendo madres con padre ausente. Tenían todo para atrapar un "buen hombre" y ahora son mal llamadas "luchonas" post muro, con el cuerpo irreconocible.
 
En lo ridícula que es la gente que gasta un platal para un concierto, y peor si es de Bad Bunny o algún cantante mediocre.
 
Cargando...
Me encantan las conversaciones a lo largo del día, aprovechando las salidas...aunque sean para saber cómo va mi tarde...detalles taaan importantes...que realmente valoro.
 

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba