hoy estaba en el brete y me dio por los heruptos mentales ( por que como que pensar es mucho pedir) y me puse a ver que hago todo el dia conectado al internet. :?: :?: :?: :?: :?: :?:
todos los días llego prendo la compu y reviso los correos, la mayoria son pura basura carajadillas que no tienen la minima importancia, como el recurrente mail que van a cerrar hotmail
otros son mails con unos mensajillos de motivcion con una musica mas agüevada... y de milagro me encuentro un par de mensajes que si son importantes para mi o para el brete.... al mismo tiempo que reviso los correos entro aqui al foro y reviso lo que mas me llama la atencion... abro el chat y la misma vara una lista de compas unos cuantos clientes y de vez en cuando por ese medio atiendo algun cliente el resto es puro chingue..... veo un par de paginillas que tienen cosas utiles y me leo la extra luego de ese ritual :-o tengo todo el dia conexion y la usamos en el brete para oir musica o para cualquier tontera....
pero lo que mas me llamo la atencion hoy y por eso me puse a pensar fue que nos dejaron sin conexion por un tanate de horas por que estan remodelando y a todos nos entro una pereza por no tener internet :-o
ustedes que hacen con su conexion todos los días :?:
todos los días llego prendo la compu y reviso los correos, la mayoria son pura basura carajadillas que no tienen la minima importancia, como el recurrente mail que van a cerrar hotmail

pero lo que mas me llamo la atencion hoy y por eso me puse a pensar fue que nos dejaron sin conexion por un tanate de horas por que estan remodelando y a todos nos entro una pereza por no tener internet :-o
ustedes que hacen con su conexion todos los días :?: