Que harias en caso de????

Hola Foreros!!!

Haciendo mi debut inventado juegos les propongo este:

De lo que trata es que el forero de arriba plantea una situacion a la cual el que responde debe decir que como reaccionaria en dicha situacion, y en la repuesta plantear otra situacion que el proximo responda y asi sucesivamente...

Bueno empiezo:

Que harias en caso de que te den una beca en el extranjero pero debes dejar al amor de tu vida??
Te irias o te quedas??

Hola Foreros!!!

Haciendo mi debut inventado juegos les propongo este:

De lo que trata es que el forero de arriba plantea una situacion a la cual el que responde debe decir que como reaccionaria en dicha situacion, y en la repuesta plantear otra situacion que el proximo responda y asi sucesivamente...

Bueno empiezo:

Que harias en caso de que te den una beca en el extranjero pero debes dejar al amor de tu vida??
Te irias o te quedas??

nunca he jugado pero voy ahi jajajajaja fijo me voy...

que harias si te das cuenta que tienes SIDA?

internarme y tratar de vivir la vida lo mejor posible

Que haris si estan muriendo tu esposa y tu madre y solo puedes donarle un organo a una de ellas?

Que haris si estan muriendo tu esposa y tu madre y solo puedes donarle un organo a una de ellas?

Wao qué situación más difícil, pero al fin y al cabo si me preguntases a mi, yo se lo daría a mi madre, porqué? Yay porque madre solo una, como les digo es una opinión muy personal...

Algo que me pasó en la vida real... Qué harías si vas en el bus y ves que a una pareja de adultos mayores que recién sacaron la pensión del banco, se les cae el dinero y no se dan cuenta? Lo tomas y te bajas del bus o lo recoges y se lo devuelves?

Se los devolveria, yo en esos aspectos me considero demasiado "boy scout", y es que uno se pone a pensar, si fueran a mis papas o abuelos que les pasara lo mismo, se agradeceria el gesto no?

sigo, Que harias en caso de que te des cuenta que tu pareja tenga tendencias bisexuales, y te encuentas a tu esposa con la vecina en pleno acto? En el caso de las foreras que se encuentre a su marido dandole al vecino????

PD: a una conocida le paso algo similar y termino con asco hacia los hombres por un tiempo....

1diay me uno a la jugada jaja...
2me voy puteado y no le volveria a hablar eso si no me dejan el pto 1

Que harias si pudieras escoger el sexo de tu hijo que escogerias???(me gustaria saber porque como un extra)

Definitivamente seria mujer..... no hay mucho que decir son mas cariñosas, mas apegadas al papa....

Que harias si te das cuenta que tu vecino vende droga en su casa?

Viviria normal (Ya me ha pasado)

Que harias si te dieras cuenta que tu novi@ te pone los cuernos con alguien de su mismo sexo?

1 le pido un trio
2 si no funciona el 1 me ahuevaria no hay como competir no tengo pan8

Que harias si pudieras escoger entre morir ahogado y quemado?

Qué horrible! Creo que ahogada me parece menos doloroso...

Qué harías si descubres que tu jefe está robando dinero pero si lo echas al agua corres el riesgo de que te despida primero?

Lo denuncias o preferis evitarte problemas?

lo denuncio si me echa me lo llevo conmigo.

Que harias si te aparece alguien con una propuesta indecorosa por dinero lo aceptas o lo rechazas?

Yay suponiendo que es una mujer y me ofrece dinero por una propuesta indecorosa, yay si estuviera solo lo aceptaría...

Qué harías si alguien tiene relaciones contigo y te graba sin que te des cuenta y te extorsiona con tal de no subir el video en internet???

uno muy engañado diay nada el que no ha visto que vea y el que lo vio que compare jaja!!!
no seguro me le ca#$#

que harias si pudieras escoger entre ser invisible y poder volar?

Fijo escogería ser invisible para poder hacer muchas cosas a escondidas :rico:

Qué harías si te ganas un premio y tienes que elegir entre ir a Argentina a ver el superclásico entre Boca y River o ir a un partido de primera ronda del mundial???

boca river por la pasion luego lo mandan al mundial a un partido malo...

que harias en caso de poder tener una casa adicional en la casa o en la montaña?

boca river por la pasion

+1000 conoce!!! :fijo:

Bueno supongo que la opción primera era en la playa... Pero igual me quedaría con una casa en la montaña, porque me cuadra más el frío y el bosque...

Qué harías en caso de que te asaltara una persona que es + pequeña que usted con un cuchillo, le das lo que tienes o lo enfrentas???

veo alrededor a ver si no tiene una truya que lo acompale..... y si veo que esta solo lo enfrento y salgo corriendo jejeje no creo que me alcanze.. ni que me lanze el cuuchillo!!

que harias si cuando despiertes te pongas tus cholas de andar en casa y estripes a una cucaracha al meter el pie...?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 382 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás