que Hiciste hoy para ser feliz???

bueno gente ya hablando en serio, que putas hacen diariamente para decir q son felices????

aveces pasa todo un dia sin hacer nada, y pasan y pasan dias.

Se vale poner desde ir al baño hasta el nacimiento de un hijo .... los escucho.

Hoy para ser feliz...

Me levante de la cama... y me vine para el brete con una mentalidad positiva... (mas porq es viernes... :-o )

Gabka dijo:
QUE BUENA ESA, pero si fuera lunes martes jueves y si hoy fuera feriado y a guevo tuviera que trabajar???

pues si fuera lunes, martes, miercoles o jueves... igual... lo del fin de semana es un extra... :D

Y si fuera feriado y a guevo tuviera q trabajar... pues me pasa siempre gracias a q trabajo para una empresa gringa asi q ya estoy acostumbrado... Logicamente es feo, pero brete es brete... y si hay q venir hay q venir!! :eek:
Asi q lo mejor es venir con buena cara para hacer el dia ameno y no un calvario...

Llevo 2 meses de estar absolutamente de vago... Pero Hoy, lei todos los periodicos de guatemala :-D adivinen porque :P

Y me puse a aprender a hacer jalea... Estoy viendo como se hace jalea de mora y ya tengo el menjurge cocinandose aca en la choza... Por si alguien quiere...

Ah, y por cierto, Mejenga ahoritica

levantarme, y el hecho que esté vivo con mis dos piernas y 2 brazos, y que pueda ver.... con solo eso me levanto HAPPY!!!

Morado21 dijo:
levantarme, y el hecho que esté vivo con mis dos piernas y 2 brazos, y que pueda ver.... con solo eso me levanto HAPPY!!!
Me convense si me dice lo mismo estando castrado :-o :-o

Hoy... a ver a ver...... bueno... me he reido de todo cuanto ha pasado... aunque a veces pasan cosas :eek: o :oops: yo siempre intento estar :-o :-o :-o asi me burlo de todo lo :|

PURA VIDA!!!!!!!!! :-o

Cargando...
Me levante con la energia y mentalidad que hoy todo me va salir bien... y que gracias a Dios estoy con salud!!!

Con solo abrir los ojos y que tenga otro dia para hacer las cosas bien, es motivo de felicidad.... el tener un techo donde dormir, que comer y donde trabajar, es ser millonario... Tener con quien compartir la vida y hacer feliz a alguien, ya tienes una riqueza ilimitada... no debemos de limitarnos solo a lo material, debemos de aprovechar la vida al máximo, para que andar llorando y andar todo amargado mortificándose la vida... lo mejor es disfrutar lo que tenemos y a quien tenemos mientra podamos.

muy buen tema...

yo en las ultimas semanas he estado bastante aguevado por unos problemillas personales, pero como dijo alguien arriba saber que nada es para siempre es la clave para afrontar la vida de una manera mas positiva. aprender de las experiencias buenas pero sobre todo de las malas, y por ende crecer como persona.

hoy me levante un poco mejor, y ha estado menos frio q de costumbre(USA), salio el sol por fin y es viernes,q mas se puede pedir??

tambien algo tan sencillo como darme el gustillo de almorzar en un lugar q me cuadra un pichazo, cero chante tuanis, de hecho seria el equivalente a una soda, pero me alegro la tarde.

The trainer dijo:
Hoy... a ver a ver...... bueno... me he reido de todo cuanto ha pasado... aunque a veces pasan cosas :eek: o :oops: yo siempre intento estar :-o :-o :-o asi me burlo de todo lo :|

A mi me pasa parecido, este brete a veces, o mejor dicho casi siempre, es demasiado estresante entonces uno tiene que reisrse de algo para no explotar. :?

Sobre que hago para ser feliz? saber que me va bien en la universidad y que cada vez me falta menos, ademas que uno de estos dias voy a conseguir un buen brete, y para terminarla de hacer, que voy encontrar a la mujer de mi vida... hay que soñar un poquito tambien para alimentar la felicidad :-D :-o

Wasauski dijo:
hay que soñar un poquito tambien para alimentar la felicidad :-D :-o

Claro, además la felicidad solo depende de uno mismo y cualquiera la puede encontrar aun en tiempos oscuros con un poquito de imaginación y positivismo!!!

pensar positivo, eso atrae las cosas positivas, ser cortes, eso emana alegria a los demas, q la reflejan a uno, y contar hasta diez con los que ni siendo cortes :???:

Muchas veces apenas me levanto pienso: hoy no le voy a dar tanta importancia a las cosas, no me voy a complicar la vida, no me voy a estresar por nada.
No siempre resulta pero las pocas ocasiones que si, es un dia realmente bueno.

Visite a una amiga que tenia anos de no ver y que me di cuenta de que pasaba por un muy mal momento y al estar poniendonos al dia me entere de algo realmente triste que le habia pasado a otra conocida , al poner las cosas en perspectiva me di cuenta que lo que uno piensa que es problema no le llega a los tobillos a cosas realmente duras. Asi que me hizo sentir muy dichosa de lo que tengo, de mis 2 motivaciones que al abrir los ojos cada manana estan durmiendo a la par mia con caras de angelitos todavia...

NO HACER NADA PRODUCTIVO :-D ,,me entrutube todo el dia jugando en la compu :o , aunq se me paso el dia muy rapido :-o

Bueno tmb me puse a vacilar a mis primos les dije que si les daban 10 vueltas al patio les daba un premio, jajaja qu cagada de risa, mas q cuando iban por la vuelta 6 les dije q habian hecho trampa q tenian q empesar de nuevo, el mas chikitillo estaba apunto de llorar hasta q me mi mama le dijo q eran mentiras ,,eso fue bastante chistoso, no me hiso feliz exactamente,,,pero reir mucho ><

Yo igual, me acabo de comer dos tacos a la mexicana repletos de chile, en una acera de a parado y con excelente compania!! Una tontera que me hizo FELIZ!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás