PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

(Creo que no he opinado nunca en este tema)

"Hoy es primero de mes... Uno más a la cuenta, quién lo diría "

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
No me gusta esa inseguridad...o qué sientas inestabilidad... Quizás por separado, la mente e inseguridades puedan golpearnos, pero juntos, al lado y acompañados, debemos estar y somos fuertes. Uno debe darle fortaleza y seguridad al otro...de eso se trata. Para crecer juntos.
 
Eres la hermana de mi corazón. Gracias por ser fuera de serie. Por estar siempre cuidando mi espalda. Por las conversaciones dónde nunca me das la razón. Pero sobre todo por nunca juzgarme. Nunca dejarme sola aún cuando yo me alejaba. Por ser mi compañera para esas citas y momentos que me lastiman tanto. Y a pesar de verme tirada y rota...sostenerme y abrazarme. Gracias ... no es suficiente. Cuando estemos más ancinitas...espero qué podamos estar en el mismo asilo ja ja te amomo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"La vida es eso que va pasando, mientras te empeñas en hacer otros planes"

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk
 
Qué estás esperando? Piensas en mi? Cada cuánto? A veces, todos los días, nunca? Te preguntas qué será de mi? Te preguntas si me gustaría hablar contigo, si te odio, si te quiero, si alguna vez te quise? Crees que es mejor "no molestarme"? Has querido verme o pides con todas tus fuerzas no volver a verme? Qué pensaste aquel 14 de febrero que nos vimos? Crees que reaccionaste bien? Reaccioné bien? Estás demasiado avergonzado para verme? O solo sos muy orgulloso? O te da miedo mi reacción? Te da miedo despertar sentimientos dormidos o llorar y desplomarte después de tanto contenerte? La reacción de tu esposa tal vez? Por cierto sigues casado? Como no sé nada de ti. Fue tan rápido que no vi si andabas anillo. Yo si, aún lo ando..si, y tengo una bebé. No lo crees verdad? No, porque era una niña y ya no. Tal vez es eso...somos completos desconocidos ahora. Le hablás todavía a la nena? O tu esposa te lo sigue prohibiendo? Soy la única con la que no has hecho las pases o con la nena tampoco? Me imagino que con ella tampoco. Sabes? Creo que sos un cobarde, te escondes de mi, de tu pasado, te da pena y no aceptas tu error o tal vez si...recuerdo tus ataques de narcisismo, todavía sos tan egocéntrico? Aahh, no ves que el ego te aprisiona. Sabes donde encontrarme.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie