¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

Ojala algun dia halles paz en tu corazon y logres la felicidad y tranquilidad q tanto has de buscar con tus guias espirituales, una puritana coraza de moral q por ratos se te cae no te va a hacer lograr encontrar lo q buscas. Fuertes palabras pero son porque te quiero aun...

Mmm no voy a hacer lo que dijiste, prefiero borrar todo...dejarlo ir...respetar esa decisión...y la que ya tomé...aunque siempre voy a preguntarme, tantas cosas...fue bonito.

Echo de menos tus besos y el sonido que haces cuando masticas y también echo de menos tu coño. Lo necesito porque, querida entre todos los que tuve el placer de conocer ninguno como el tuyo. La luz que —misteriosamente— iluminaba mis tardes en aquel desordenado cuarto, la extraño tanto como tu sonrisa. Echo de menos tu coño porque mi libido está fuera de control. También extraño tus tetas pero más que nada, me hace falta tu alma jugando con la mía.

Ahora nada más espero a que ocurra algo aunque presumo que si la persona —a quien le diría esta mierda— no es del FDCR, nada ocurre.

Tengo esa sensación de despedida...ya el adiós fue dicho...pero hasta ahora lo estoy sintiendo. Me da pesar...será algo inconcluso...sin respuestas para mí, y sin preguntas para ti.

Tengo curiosidad de saber si lo que piensa jefe 1 será de verdad o vacilando. Mmm...¿ cómo averiguarlo? Ojalá hagas algo...o lo digas...vamos...anímate...ja ja

"Cuando veas el cielo por las noches. .."

Ni se q es lo q ahora siento sin poder explicarlo lo hago un rollito y me lo guardo en lo mas profundo de mi ser, mejor q se quede alli a q sacarlo y seguir en la nada, mejor asi me quedo, mejor...

Poco a poco ya se me quitará la costumbre de buscar algo de ti...
Dios es bueno y me va a reparar eso que necesito, en el tiempo de él...
A veces recuerdo y me da tristeza, pero al mismo tiempo me enojo tanto contigo...

fase uno: completada...
KE ESPERA PARA LA FASE DOS?????
no he sido lo suficientemente obvia??? solo me falta pagarme a hacer la camiseta...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás