PUBLICIDAD
Wilas

Que le partan el hocico a hanna!!!!!!

Un campeonato que al final resultó un paquetazo y medio. Hasta hoy esa doña no tuvo una rival respetable.
 
Y de verdad se lo partieron a la hp negra esa que ni un round aguantó jajajaja k miserable espectaculo k dio una lastima completa jajajajaajajaja
 
a esos nunca los escuche..... pero una vez fui un concierto de mentados y me cuadra el guato..... pero soy mas fan de los Hicsos y de Marfil.....

Mae que dichoso, nunca tuve la suerte de ver a Mentados, siempre quise verlos, a El Guato a cada rato los veo.

No tuve la chance de poder ver la pelea o mejor dicho, no quise gastar mi tiempo viendo eso y pase mirando Los Simpsons y por lo que veo que comentan, pues la pichacearon a Hanna, esa mae que mejor se dedique a hacer publicidad porque para volar pichazos no sirve, es pura pantalla, en fin, creo que en el boxeo nacional solo hay mediocres, había un tal Medallita que así le decían y supuestamente parecía una campana, todo el mundo se lo sonaba, creo que hace decadas atrás hubo un boxeador muy reconocido de Costa Rica que incluso llego a pelar en el Madison Scuare Garden, pero a los de hoy en día se les agranda el ego o les agrandan el ego y a la hora de la hora se pelan el culo.
 
Que ricoooooooooooio

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La humildad y el hambte y sed de triunfo le ganaron a la pedanteria y payasada de hanna.
que rico la bajaron de esa nube a esa boxeadora de paquete con infulas de modelo tierrosa. que defina cual va hacer su carrera....ojala que sea mas seria
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que paquete le metieron a l tiquillo

Un abuelo que sin que le dieran golpes contundentes se hiso tirado....Tiquillo otro paquete más
 
Por payasa le dieron con todo por el hocico!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ella misma dice que es mas que una boxeadora...:guacala:que rico y solo mates con esa entrada ^^triunfal ^^
Que bueno...y lo pude ver en vivo ante un escaso publico...bastante gente se dio por satisfecha con que le majaran la chupamangos...por habladora. Espero tome la carrera deportiva en serio porque sino se le terminó el asunto o estudia o se pone a trabajar de modelo tierra que bastante le gusta.



 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A los que querian que perdiera se les cumplio, igual en su momento de fijo cuando Chang iba en el transbordador mas de uno queria que mamara, o cuando las poll nadaban ojala que se ahogaran, ya lo dije "SOLO LOS MEDIOCRES SE ALEGRAN DEL FRACASO AJENO", en fin como buen tico ojala aparezca otro TICO TICA representandoNOS en lo que sea DE IGUAL forma lo apoyo.

Como va a comparar los logros del Dr Chang que aparte de usar el cerebro y lograr todo lo que a querido lo hiso con esfuerzo y HUMILDAD, SIN PAQUETES


HANNA ES UNA MEDIOCRE QUE A LOGRADO?? CON QUIEN SE CODEA EN SU DEPORTE? SOLO PAQUETES.
El Dr Chang si esta en la elite. No le ponga caca a la par


Las poll estaban en la elite tambien no andaban jugando de modelillos o presentandose con tanta payasada como la Hanna

Que comparaciones ensucia el nombre de las Poll y del Dr Chang
 
apoyemos al talento tico...


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-43lBncr0vN4/UCbwyAEcVuI/AAAAAAAAABM/A_UtqsK_IWo/s1600/combate.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ve a ese nivel esta hanna con las payasadas y las infulas que tiene eso es lo que le cuadra a ella y no toma en serio el deporte, con el ridiculo de entrada q tuvo la payasada y disfras q uso en la toma de los pesos...en ese nivel esta ella...:guacala:
 
No es tan fácil boxear como mucha gente piensa, pero claramente ayer le dieron una lección de humildad a Hanna, además de que se demostró que Hanna no tiene las condiciones para ser campeona mundial, de antemano todo el mundo sabe que la Dominicana venía con todo, pero Hanna parecía mal entrenada, lenta, sin condición física ni tiro buenos golpes, 2 o 3 combinaciones de golpes de la Dominicana y la guardia abajo de Hanna y tome pal pinto.
 
que pecaito la negrilla de hanna, lo peor es que no se cubrio con el contrato..... eso si no lo apollo como no va a poner clausula de revancha.....

Le majaron el Obcico....

Diay seguro creyo que se comeria un jamón más y mamó...:ciupa1:
 
Pero según entiendo ella recientemente tuvo una operación, no se de que, y estuvo inactiva unos meses sin entrenar.

Pudo eso haber afectado pienso yo...

Que dicen?
 
ayer a la negrita le dieron

Screen-shot-2010-09-19-at-1.13.46-PM.png
 
Yo pienso que perder no esta mal. Fracasar es parte de cualquier cosa que una haga en esta vida.

Pero pensar que se fracaso por que alguien tuvo un golpe de suerte cuando desde el inicio se noto la superioridad de la rival. Hágame el favor!.

Y ya se a que se refiere con tierrosa:

544149_513288768718003_687185988_n.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie