PUBLICIDAD
Wilas

¿Que les dejo el año viejo?


Que les ha dejado el año viejo cosas buenas cosas malas?

A mi me dejo una yegua blanca, la suegra aun no la conosco:fijo:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

El año me trajo un burro!!!...

:-o:-o:-o


Ojala para el próximo año sea un caballo... :eek:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
desahóguese que me le paso?

Hace un tiempo me desahogue... aunque me ha costado superarlo, mas en estas fechas. Pero para que tenga una idea de lo sucedido, fue terminar con una relación de casi 7 años, ver como una persona cambia por malas influencias y despues que se da cuenta de que estaba equivocada tratar de volver y tener que decirle que no, porque ya no quería que me lastimara mas...
 
Por fin después de años sin poder tocar el aguinaldo me compre dos boxer nuevos, los otros se estaban cayendo a pedazos. :grin:
 
Hace un tiempo me desahogue... aunque me ha costado superarlo, mas en estas fechas. Pero para que tenga una idea de lo sucedido, fue terminar con una relación de casi 7 años, ver como una persona cambia por malas influencias y despues que se da cuenta de que estaba equivocada tratar de volver y tener que decirle que no, porque ya no quería que me lastimara mas...

Y mae que saico terminar una relación de tanto tiempo :s
 
Me dejo una fuerte pero clara leccion: no dejar que otra persona afecte mi destino y mi crecimiento academico. Tambien tengo una ligera pero fuerte esperanza de que todo se me de para bien el otro año, que logre lo que hace tiempo estoy luchando para superar una etapa y pasar a la siguiente.
 
Me dejó cosas buenas y cosas malas, ah no huevon jaja, ahora más tarde con más tiempo podré expresarme jaja, pero sin duda alguna éste año me hizo tener muchos cambios en mí, que espero poder verlos desarrollarse el otro año.
 
Ami en lo personal ( amor ) me fue como un caballo en lo laboral fatal a pesar que trabajo para la linea de seguros mas grande del pais, sin embargo a pesar de todas las cosas han sido mas malas que buenas, día a día me levanto para seguir luchando esperando en Dios que mis ojos vean un mejor mañana.
 
Me dejo nuevos amigos! novia y otro puesto

también murió mi ultimo abuelo vivo y un amigo muy cercano también me dejo.

Un año de mucho ahorro creo que el próximo igual.


depende de lo que pase con las elecciones muy posiblemente me quede sin trabajo , pero bueno en enero me pongo a buscar ya otro lugar para irme adelantando a los hechos.

Espero conseguir un trabajo mas cerca de mi casa, ideal seria en Heredia!

Este ha sido uno de los mejores años de mi vida!

No me fue muy bien en la U , el año proximo una de mis metas es ponerle un pichazo!

Y espero yo haberle dejado algo a alguien!juju
 
No los lave tan seguido, asi a mí me aguantan más :p


Me dejó asquillo! jajaja


_______________________________________

Me dejó sin perro el hp 2013, no era solo un perro..era un compañero. Se quedaba despierto conmigo cuando estudiaba hasta tarde, me lamía la cara para despertarme, siempre me recibía contento y ahora qué? Hacen tanta compañía los perritos...

Me dejó una abuelita con el pie más allá que acá.

Por otro lado, me ha dejado buenas amistades, y por dicha mi núcleo familiar sigue con salud...espero que todos sigamos así.
 
Me dejo excelentes momentos con mi hija, muchísimo brete, excelente en la U, al fin estudiando lo que quiero, excelentes amigos (los mismos del año pasado), más conocidos, muy buenas fiestas, me fue muy bien con el aguinaldo, amorosamente vamos bien (soltero)...
 
En este año no he podido conseguir trabajo, pero en estas últimas semanas mejoró un poco la economía en mi casa.
 
Este año me dejó cambios, muchos cambios, la mayoría buenos.

+Una sensación de autonomía que antes no tenía y madurar en algunas (ALGUNAS) cosas.

+Un nuevo tipo de trabajo, que tiene sus pros y contras.

+Retomar ciertos asuntos pendientes.

+Otros aun no completados, pero esos me los dejé yo no el año, yo por dejar ciertas cosas para lo último.

+Otra jefa en vez del otro hijueputa :felicidad:

+Algunas deudas, hmmm ¬¬ pero bueno

+Un par de amigos que conocí que aunque no los veo mucho siempre los tengo presentes.

+Alguien que se preocupa mucho por mí y que es una amistad interesante. Pero sobre eso habrá que ver que decide el otro año si el asunto prospera o no.

+Un duelo más avanzado para mi familia que por cierto ya casi cumple un año mi abuelita de haberse ido. Pero es como si todavía tuviera un lugar para nosotros y nos damos cuenta de lo importante que era y lo mucho que la seguiremos queriendo siempre.
 
+Me dejo un trabajo nuevo.

+Me dejo mas cerca de graduarme (me falta 1 cuatri para empezar tesis yuuuuupi)

+Me dejo salud.

+Me dejo un año mas de salud de mi novio quien ya va para 4 años de haber superado el cancer.

+Me dejo a mi familia que es lo mas importante para mi.

+Tambien me dejo lecciones de vida muy importantes.
 


Muchas cosas, de verdad que fue un buen año. Conocí muchas cosas buenas mías que no sabía que tenía. Me autosorprendí.

Y nuevas amistades, lo cual es bueno




 
Última edición:
Brete! Bastante brete! Jajajajajaja. Pero bueno, eso es necesario.

Creo que de las cosas más importantes es una lección bastante dura que tuve que aprender sobre mi mismo y que es un LUCHA DE LA GRAN P*TA todos los días!

Recuerdos de momentos inolvidables e inmejorables con mi familia y amigos. Mi hija creciendo cada día más!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie