Que los trajo al foro

mmm .... fue mi amigo michaels ... q me lo enseño y me convenció de hacerme un usuario para postear en la wwe ... y ahora me hice foreroadicta jajaja .... la verdad la gente es muy pura vida aunq solo la trate x medio de una pantalla ...se nota q son calidad de personas .... espero algun dia conocer almenos a algunos (as) xq son dema jeje .... :inlove:
 
Un día en el brete encontre un tema en google y me hizo tanta gracia que desde ese día me uní y lo sigo casi a diario.

Muy bueno que se opina de todo un poco y se convive con gente muy buena nota y fijo muy creativa ya que hay cada tema super bueno.

Esperemos seguir aqui por mucho tiempo compartiendo con toda la comunidad del foro.
 
a mi me gustan mucho los foros!! =D

entonces en vista de que me ire a CR.. yo dije.. como hago para conocer gente.. y me meti en una sala de chat.. pero no era iguall.. porq osea siempre te llega es una persona y casi siempre con la intension de coqueteo y eso.. y bueno pense que mejor buscar otra manera.. y agarre y pense UN FOROO!! y me fui a google (poderoso google) y puse foro de Costa Rica! y tarannn me aparecio!! jejejeje.. bueniiisimo!! demas de finiisimo!! y entonces me registre 1 dia luego de mi cumpleaño.. y pasado el tiempo empeze a participar!! y aki me tienen!! =D

 
Larga historia , en el año 2010 me dio una aficcion a hacer video criticos sociales... videos Loquendo para ser precisos.
http://www.youtube.com/user/LegacyMG

Al quedarme sin temas de que criticar , un amigo me recomendo este foro... diciendome "Mae ese foro es una basura , si quiere basurear algo , es ese foro, solo para los pelos sirve".

Bueno me hice una cuenta ... para pasar como infiltrado , y despues basurear el foro en un video, pero como el pasar de los dias el foro me parecio Pura Vida ... los usuarios , los temas, la variedad de opiniones y la cuestion ,que termino gustandome mucho y aqui me ven ... siendo uno de los mas adictos a FDCR.

Muy tuanis el foro, y muy dificil que me vaya .. .a no ser que me bannen por alguna caballada que diga en el futuro. :eso:
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 381 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 260 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba