Que madre cuando no dejan dormir

maes yo tengo 4 años de trabajar de noche de hecho estoy trabajando jajajajajajajaja...
y legal que es tuanis pero a veces es de lo peor...
yo una vez que caigo caigo listo no me despiertan facil pero el problema es que para dormir necesito un silencio profundo y eso a las 7 o 8 am es dificil...
cuando no es el hp de los huevos.. gritando por esa mierda... '' huevos grandes y frescos lleve sus huevos grandes y frescos'' es mi hermano con el carro, el vecino con el radio, los maes de la empresa de servicios públicos o las hijueputas loras de la vecina...

Gente creo que las voy a matar a esas hijuepuetas...
voy a pedirle un rifle con mira telescópica a un compa y desde la ventana de mi cuarto las voy a desplumar...

Yo antes tenía unos vecinos que tenían unos perros que ladrabaaaaan y ladrabaaaaan, hasta que mi papá salia a hecharles agua :-o

Tambien tengo un vecino que en sus "dias" sale a las 4 am, y tira el porton durisimo, eso se llama desconsideración. Y antes tenía una vecina que cuando salia tiraba el candado, que varas... Acaso era culpa mía que ella tuviera que salir tan temprano?

Yo tengo uno que tiene furgón, y a las 2:30 empieza a "calentar" el hp chunche!! y se le va en eso como una hora y le vale, eso es lo peor.

No seremos vecinos? Yo también tengo un vecino que es conductor de furgones, entonces a cada rato se trae el cabezal para el barrio y hace esos escándalos para encenderlo en la madrugada, lo peor es que con ese amastrote cuando lo parquea casi que tapa toda la calle porque esta es una zona puramente residencial y las calles no están diseñadas para que las usen esa clase de vehículos.:buffo1:

Jueputa, pero usted dónde bretea? No es el mae que recibe el año nuevo en Radio Reloj?

Jajaja no mae trabajo de operador de un centro de computo y es como 24/7 x 365 y si me toca me toca y sin hacer caritas......lo bueno es que trabajo semana por medio.....

Antes del 24 de diciembre, andaban como mil gatos en mi techo, en la cochera, y del otro lado de mi ventana,no me dejaban dormir en paz yo creo que eran de mi vecina...

Pues como los gatos me dan miedo/susto/asco/terror ya me tenian harta de que en las madrugadas lloraran e hicieran sonidos feos y que mi mamá tenia que salir a espantarlos, si mi mama no lo hacia lo hacia mi prima que vive acá tambien.
El 25 antes de irme a vacaciones pues me los topé en mi corredor y en voz alta para que la dueña escuchara, dije:
Que hp vida con estos animales, apenas vuelva de guanacaste los desaparezco...
El 1ero volvi a casa y ya no existian los gatos, o alguien se los hechó, o la vieja dueña se los llevó a otro lado...

Desde ese dia ya he dormido tranquilamente :D

Antes del 24 de diciembre, andaban como mil gatos en mi techo, en la cochera, y del otro lado de mi ventana,no me dejaban dormir en paz yo creo que eran de mi vecina...

Pues como los gatos me dan miedo/susto/asco/terror ya me tenian harta de que en las madrugadas lloraran e hicieran sonidos feos y que mi mamá tenia que salir a espantarlos, si mi mama no lo hacia lo hacia mi prima que vive acá tambien.
El 25 antes de irme a vacaciones pues me los topé en mi corredor y en voz alta para que la dueña escuchara, dije:
El 1ero volvi a casa y ya no existian los gatos, o alguien se los hechó, o la vieja dueña se los llevó a otro lado...

Que feo ser asi...

yo tengo solo un gatito pero ni lulu me hacia bulla en la noche...xq dormian de noche al igaul que yo

un tiempo estudie lejos y tuve qe vivir con una compa;era de apartamento, pero era un lugar feillo donde habian muchas amas de casa, entonces estas se;oras ponian sus equipos de sonidos a las 5 am con canciones de alabanza a dios y parecidas....

y yp que el me habia dormido tipo 12 o 2 am(y estudiando si fuera de vaga....)

todos los dias era esto :buffo1:

Jueputas gatos, yo soy una persona amante de los perros, me da colera cuando se ponen a mandarse una gata en la noche y hacen como chiquitos..

0511-0808-1811-4134.jpg

Tiene q ser sonidos muy agudos para no dormir bien como rechinidos de ratón o un grillo muy cerca, pero mi hermano si es insoportable le quita las baterias al reloj de los que hacen tic tac, ruidos de campanitas, lo q sea, en cambio los de tic tac me desestresa pues se q no me voy a pasar recto pero tengo la mala costumbre de volverme obsesivo con fijar q todo esté bien cerrado y todo apagado, además pruebo el reloj si la alarma suena, si no no duermo tranquilo

Cargando...
me da colera cuando se ponen a mandarse una gata en la noche y hacen como chiquitos..

Wacalas !!! Esos sonidos son los que no soportoooooo :maldito:

Tambien me molesta que mi mamá se levante a cocinar a las 5 am, y no abrá las puertas, entonces a esa hora es aquel olor a comida terrible!!!

Ojalá sea pescado lo que le este preparando a mi papa :guacala:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás