estoy por comprarme una UM xtreet motor 230... me cuesta 1millon 700...la verdad esta guapisima la bicha *-* pero no conosco la marca, quisiera saber que me pueden decir de ets marca ,y de este modelo...pura vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy por comprarme una UM xtreet motor 230... me cuesta 1millon 700...la verdad esta guapisima la bicha *-* pero no conosco la marca, quisiera saber que me pueden decir de ets marca ,y de este modelo...pura vida
mae si , ya varios me han dicho eso mismo, y como en cuanto estan las FZ?? y en cual agencia me recomiendan comprarla?? y hay alguna diferencia entre el diseño de la yama y la UM, esque un amigo tiene umna yama roja ,pero nose veo mas bonita la umm ...uds diganme??
la UM es una copia de la FZ que es lo que hacen las marcas chinas copias el diseño y ponerle más extras pero de mucho menos calidad.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.