PiruX
Alfa Dog
Vieran que ami me encanta el regueton!! Lo amo!! Es el mejor genero que hay. Ustedes que opinan del regueton? Es buenisimo verdad..
are you serious ???
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vieran que ami me encanta el regueton!! Lo amo!! Es el mejor genero que hay. Ustedes que opinan del regueton? Es buenisimo verdad..
are you serious ???
![]()
ese bullicio tercermundista
en lo personal para mi el regueton no merece ser conciderado genero musical... ese bullicio tercermundista, que solo tiene atractivo visual al explotar a la mujer como cerdo en carniceria, no cumple ningun requerimiento basico para ser conciderado siquiera como musica.... un mae con cara de adicto al crack, diciendo incoherencias mientras unas 4 o 5 disque modelos mueven las nalgas son una ofensa para cualquier IQ normal... DEJEN DE MATAR NEURONAS CON ESA BASOFIA...salvemos a las proximas generaciones lleve a sus hijos a ver a los RED HOT...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.