en vacaciones de tres meses se lo lleva putaes cierto las fotocopiadoras cerca de un colegio estan en todas, por mi casa hay una que es soda (refrescos, productos tosty)y la par vende de esas cosas de libreria pero es el mismo negocio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en vacaciones de tres meses se lo lleva putaes cierto las fotocopiadoras cerca de un colegio estan en todas, por mi casa hay una que es soda (refrescos, productos tosty)y la par vende de esas cosas de libreria pero es el mismo negocio
en vacaciones de tres meses se lo lleva puta
Mae no crea, una licorera o un bar, con un buen capital, es un negociazo... si en Costa Rica la gente toma más de lo que come.... aunque no me llama la atención como que mucho un negocio que pueda perjudicar a terceros en alguna instancia. Es decir violencia, maes que se gastan el diario de la familia en licor, accidentes de tránsito, no me gustaría ver una noticia que diga un día "Hombre ebrio mata a mujer y su bebé de un año" ... verlo en las noticias, y darme cuenta que al mae era el que yo le vendía...
Pura vida por las sugerencias, de hecho mi idea es invertir en algo pequeñito, no importa si no es un negocio que me haga millonario, sencillamente que me de una utilidad estable mes a mes y en la que pueda tener una recuperación de la inversión a mediano plazo.
Sé que con un capital tan bajo no se puede aspirar a mucho, pero a como dijo un compañero ahí, hay personas que empezaron con muy poquito y empezaron a crecer. Nada se pierde con soñar. Igual no soy ambicioso de buenas a primeras, no pienso en un negocio para hacerme millonario, pienso en un negocio que me de una estabilidad económica en un mediano plazo para saber que lo que genero es para mí y no para otros.
Gracias por las sugerencias!
Este mop tiene razon... Solo la copiardora vale eso... Mi consejo es q se monte un minisuper pequeñito en un local alquilando... Y aun asi sale un toq tallado...De veras piensan que se puede montar un centro de fotocopiado, una licorería, o un café internet con un capital de 2 millones?
De casualidad alguien que sugiere alguna de esas 3 cosas tiene experiencia como empresario??
muy dificilDe veras piensan que se puede montar un centro de fotocopiado, una licorería, o un café internet con un capital de 2 millones?
De casualidad alguien que sugiere alguna de esas 3 cosas tiene experiencia como empresario??
tampoco podes poner un mini super o pulperia,porque vendes cigarros y eso es malo para la salud.venderias picaritas,meneitos y todo eso es malisimo para los niños.los bolis y refrescos gaseosos tambien afectan alos seres vivos
tampoco podes poner un mini super o pulperia,porque vendes cigarros y eso es malo para la salud.venderias picaritas,meneitos y todo eso es malisimo para los niños.los bolis y refrescos gaseosos tambien afectan alos seres vivos
Este mop tiene razon... Solo la copiardora vale eso... Mi consejo es q se monte un minisuper pequeñito en un local alquilando... Y aun asi sale un toq tallado...
Pero mandese mop, pienselo bien y no se embolse, pero tampoco se mande a lo loco solo por hacerlo. Aveces es mejor esperar q perder una inversion.
De veras piensan que se puede montar un centro de fotocopiado, una licorería, o un café internet con un capital de 2 millones?
Qué tal una franquicia de Musmanni? Aunque habría que ver cuanto es el capital inicial que piden. La ventaja es que hay una marca conocida, y se podría arreglar al principio para que te den el producto terminado, en lugar de hornearlo en el sitio.
Además que la marca es conocida.
Otra cosa que pudiera ser es un servicio a domicilio de limpieza de ropa. Algo así como un intermediario que fuera con un auto a retirar la ropa y luego entregarla limpia, asociándose con una tienda de dry-cleaning establecida. Incluso, en lugar de domicilio, podría ser al lugar de trabajo: en el mismo día la devuelve limpia.
en el 2008 pedian 18 mil dolares y un local de 30 metros cuadrados o uno de 60 metros cuadrados, tienen dos tipos de distribucion de local
ademas un punto donde no haya musmanni en 2km a la redonda, piden que el administrador sea uno , no contratado, piden guarda, y piden abrir de 6 am a 8 pm.
adicionalmente , hay que contratar personal para dos turnos 7 dias de la semana y guardas.
se ocupan 30 mil dolares para inciar, por eso no le entre.
Negociazo. Y no me refiero a montar una Musmanni sino a establecer una franquicia. Tienen idea del platal que ha hecho esa gente?
Qué ganas de copiarles el modelo de negocio.
por cierto, segun el encargado de eso, se ocupa vender 300 clientes al dia, una venta de dos dolares por persona, 2 bollos de pan mas o menos... para salir tablas por 2 annos y comenzar a ver la luz al anno 3 mas o menos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.