PUBLICIDAD
Wilas

Que opinan del Mazda 626 '95?

A mni parecer Mazda es uno de los mejores carro Japoneses construidos, en otros paises como Colombia (producidos ahi) son Autos tan populares como el nissan o el toyota aki...
El 626 es el Sedan Ejecutivo de mazda, comodo con un motor 2000cc el cual noe s my economico pero tiene un consumo normal para su cilindrada... es una bonito y bueno.
Pero como todo tiene sus contras, el carro en este pais no es popular, es mas la Agencia en akellos tiempos de Juan Feith nunca los trajo, por consecuente la gran mayoria de esos carro son version USA, y CAnadiense lo cual hace un toke dificil encontrar partes y repuestos rapidamente.
Despues sinonimo popular de nieve es SAL! donde cae nieve echan sal para deshacerla por consecuente versiones canadienses casi ke seguro ke estan PASADISIMOS de corrosion, es mas es peor carro ke vengan de algun lugar con nieve ke de una costa.
Pero en si, para mie s un carraso. suerte en tu compra y si lo tenes ojala ke te haya salido bueno.
se me olvidaba, otro contra es la reventa, es un carro dificilisimo de vender...

Salu2
 
No, no lo he comprado pero he estado viendo unos 626 asi lindisimos... pero como ha de ser mi primer carro por eso tomo opiniones por todo lado, Gracias por la respuesta...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae animese yo tengo un 626 año 89 motor 2.2 no es economico en ciudad por el motor que tiene pero en carretera (pista ) usted va solo en 5 ta a 2000rpm a 80 km en carretera conume poco casi lo mismo que uno 1600cc o 1800cc tengo bastante rato de tenerlo y no me quejo es un carro fuerte de carroceria
 
Que que opino de ese carro?? Pues mae, hace 3 años me pego por el costado un HP mazda de esos, y le aseguro que son muy muy duros!!! :-o :-o :-o Por dicha me pagaron el venaso.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie