PUBLICIDAD
Wilas

que pasa cuando un mae dice......?????

quiero saber ah q se referia mi ex cuando me dijo q preferia la fiesta a estar conmigo y despues me dijo q ya andaba con otra.....?? y era mentira!!!! :guacala:
 
quiero saber ah q se referia mi ex cuando me dijo q preferia la fiesta a estar conmigo y despues me dijo q ya andaba con otra.....?? y era mentira!!!! :guacala:
era mentira que ? la fiesta o, la otra .explíquese mejor porfavor.
 
esq fue rarisimo xq pasamos un mes lo mas tuanis antes de q me saliera con esas hasta pensabamos en donde ibamos a pasar la navidad se va un fin vuelve y sale con esas cosas
 
olvidelo ... una de dos... se encontro otra q le parece mejorq ud... o simplemente no le interesa...

vaya jalando mejor...
 
quiero saber ah q se referia mi ex cuando me dijo q preferia la fiesta a estar conmigo y despues me dijo q ya andaba con otra.....?? y era mentira!!!! :guacala:

1. Le dijo que prefería la fiesta y no estar con usted. Qué más claro que eso? Prefiere la fiesta a estar con usted, y un mae así más bien agradezca que se lo quitó del camino.
2. Andaba con otra y era mentira. Depende del grado de madurez. Podía ser porque quería morderla, dependiendo de la manera y el por qué terminaron las cosas. O simplemente porque usted de alguna manera lo seguía "jodiendo" y el mae necesitaba quitársela de encima, aunque suene feo.

En fin, no se complique, un mae que le diga eso no creo que sea lo que usted necesita. Si lo quiere, pues allá usted, se entiende, son sus sentimientos. Pero como le dije ahora, es mejor que se haya quitado de encima un mae así, porque bien que mal el tipo no la quería a usted, y estar en una relación (a menos que sea por mutuo acuerdo) en donde no hayan sentimientos de por medio, es bastante difícil, complicado, y al final hasta hiriente.

Saludos
 
El me mintio el me dijo que me amaba y no era verdad... asi como la cancion :ujuju: a lo que entendi... como dijo ronny se la queria quitar de encima rapidito... o usted se lo presto muy rapido y era lo que el mae andaba buscando nada mas. Puede que me equivoque pero eso pareciera!
 
En resumen, mejor que jalo ese mae la verdad, mejor enfoquese en lo bueno que pudo sacar de esa realacion, si es que lo hubo y siga adelante, que cosas mejores vendran ;D
 
Di si el mae dijo que prefiere la fiesta, es porque queria algo para pasar el rato y ya, jalar... osea, no le interesaba la relacion lo mas seguro
 
Tenían diferentes metas de la relación.
Pero hay que ser un cabron para decirle eso de preferir la fiesta que usted, pero bueno la verdad es lo mejor.

Si es bueno porque aprendiste que al rato presionaste mucho al mae y el prefirio jalar...

Por cierto si eres nueva no se extrañe encontrar un monton de lagartos por aquí
 
Por cierto si eres nueva no se extrañe encontrar un monton de lagartos por aquí

ah siiii.... fijo aquí encuentra repuesto en dos toques.. aunque le salgan igual o peor que ese mae... tenga cuidado con chinch...jajaja..!!!!

Vea cintika: Ha oído Usted hablar del tiro del mago? pues si no, le cuento entonces.

El tiro del mago es aquel en el que tu prometido te echa un polvo y se desaparece.


Déle gracias a Dios que se fue, no vé que un hijueputa de esos es para hacerse pedazos el destino. Mejor búsquese un buen carajo que la quiera y que le dé su valor, eso sí, Ud no joda mucho por aquello de que sea Ud la pega, y no se esté dando cuenta.
 
Ustd es un mal polvo, asi de simple!

What an asshole!.....sorry k feo comment


Y ud muchacha olvidese de ese imbecil....cuando se de cuenta va a encontar una mejor..k tras de todo se la coja mejor...por k muchos ni saben coger y olvidese de k es mal polvo(eso no es verdad)...mae en una relación eso es lo k menos importa....cuando uno esta con una pareja por k esta lo kiere a uno de verdad....es como cuando uno esta con un mae y tiene gorditos y cuando ud lo kiere ni se fija...por k simplemente ni le importa......pero bno!.....ese mae asi como lo describe jajaja es el tipico....basurita que termina comienda M...con una vieja k lo va a terminar tratando como una basura....you will see.....Y ahora mae aprenda de una vez esto....con los maes no sea buena...sea bn indiferente y carepinga.....y va a ver como estan ahi detras pidiendo cacao
 
Dele celos conmigo jeje entre mas disfrute el mae vera que no gozaba tanto antes : D

Hahahahaha! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

No le hagas ya caso a ese mae! No piense en el, el mae no la quiere por lo visto, es una escoria.. :p Ahora tiene mas tiempo para hacer mas cosas y mejores :)
 
What an asshole!.....sorry k feo comment


Y ahora mae aprenda de una vez esto....con los maes no sea buena...sea bn indiferente y carepinga.....y va a ver como estan ahi detras pidiendo cacao


Este no es un buen consejo... perdóneme pero no aplica para todos... en mi caso, yo sé que yo me gano la bondad de mi wila pero si se me transforma, se vuelve indiferente y carepinga, fijo negociaré un tiempo prudencial para analizar la situación y de no prosperar un cambio, creo que el cacao se lo comerá ella solita, porque el mío se lo puede comer otra que sí me trate bien... no se duerma en los laureles porque competencia hay y bastante.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie